Era un fin de semana, Natsu había ido a una misión con Happy, pero ellos ya estaban regresando de la misión, pero como costumbre se habían perdido y se encontraba en un bosque.
Natsu : Hey Happy cuanto falta.
Happy : Aye, logro ver a Magnolia.
Pero Happy como es muy distraído se golpeó en la cabeza y se desmayo :V
Pero por suerte Natsu le atrapó :'3
Natsu caminaba en dirección Norte con Happy en sus brazos pero de pronto se empezó a escuchar una voz que sonaba conocida.... : Cuanto tiempo Natsu.
Natsu : Qui-quien eres?
... : Acaso ya te olvidaste de mi.
Natsu : Eres Zeref.
Zeref : Te acordaste :')
Natsu : Y dime acaso buscas pelea.
Zeref : Sólo vengo a darte información muy útil, bueno antes de decirte tengo que hacerte una pregunta ¿ Buscas venganza por la muerte de Igneel?
Natsu : Acaso sabes algo.
Zeref : Primero responde mi pregunta.
Natsu : Por supuesto que sí yo con mis propias llamas lo incineraria.
Zeref : Eso facilita las cosas, bueno seguro que ya conoces a Acnologia pues el fue quien asesino a Igneel.
Natsu : ...
Zeref : No tienes nada que decir.
Natsu : Lo voy a matar con mis propias manos.
Zeref : Imposible no eres rival para Acnologia ni siquiera Gildarts pudo entre tenerlo y tu dices que lo vas a matar, no me hagas reír.
Natsu : Prefiero morir que quedarme de brazos cruzados.
Zeref : Te puedo ayudar, si quieres yo te entrenaré y podrás luchar con él.
Natsu : En serio puedes entrenar me.
Zeref : Claro que sí, pero tendremos que hacer un largo viaje y nos tomaremos 2 años de entrenamiento.
Natsu : Quieres decir que...
Zeref : Correcto, tendrás que abandonar FairyTail.
Natsu : Pe-Pero no puedo hacerlo FairyTail es mi hogar.
Zeref : Quieres vengarte o no.
Natsu : Está bien, pero porque me ayudas.
Zeref : Tengo mis propias razones.
Natsu : Ok vuelvo dentro de 1 hora en las afueras de Magnolia.
Zeref : Espero que seas puntual.
Natsu se retiró del bosque y se dirigió a FairyTail. Cuando entro...
Gray : Donde estabas flamita.
Erza : Hey Natsu vamos a una misión.
Natsu ignoro a sus compañeros y se dirigió a la taberna donde se encontraba Mirajane.
Natsu : Mira-san por favor cuida a Happy.
Natsu entregó a Happy que se encontraba en sus brazos y luego se dirigió al segundo piso y fue directo hacia la habitación del maestro Makarov.
Natsu : Viejo tengo que hablarle de un tema muy importante.
Makarov : Qué sucede.
Natsu : Me voy del gremio pero volveré dentro de 2 años.
Makarov : Si es lo mejor y no quieres contarme el motivo no te detendré.
Natsu : Gracias por su compresión y por favor no le cuente a nadie.
Makarov : Cuenta conmigo.
Natsu : Adiós.
Cuando Natsu salió del cuarto vio a Lucy conversando alegremente con Sting. Cuando Lucy se percató que la estaban observando ya era demasiado tarde Natsu se había marchado. Lucy desesperada mente corrió hacia el primer piso dedejando a Sting y pregunto a Mirajane quien había sido la ultima persona que bajo las escaleras y ella le dijo que fue Natsu. Cuando Lucy escucho ese nombre empezó a correr hacia la puerta pero cuando estaba a punto de abrirla...
Makarov : Mocosos tengo un comunicado importante. A partir de hoy Natsu dejará FairyTail.
Todos los del gremio : Es una broma verdad, que buen chiste.
Pero cuando todos se percataron que el maestro estaba serio cambiaron las caras de todos especialmente la de Lucy.
Lucy : Es una broma verdad por-porque se fue.
Makarov : Ni siquiera yo se la razón.
~~~En otro lugar de Magnolia~~~
Natsu : Estoy listo para irnos.
Zeref : Está bien.
En ese momento Zeref saco una llave de su bolsillo en forma de calabera y dijo zeba ira betsebuh y se habrio un portal...