CAPITULO 5

43 3 2
                                    


Retorné a mi cuarto caminando rápido sin mirar hacia atrás.

- Son las 7am.
Seguramente están en el trabajo, ahora que hago yo solo aquí en esta gran casa y saber que pueda pasar.

- Entré a mi cuarto y me recosté en mi cama, cerré mis ojos aun después de todo lo que había pasado y sentí mis pupilas pesadas por el sueño que sentía, en realidad estaba cansado.

- Abrí mis ojos y miré hacia mi alrededor, la puerta del armario se abrió nuevamente con la misma lentitud de siempre.
Me levanté de la cama y fui directamente hacia la puerta, me di la vuelta para saber si podía verla y solo se veía obscuridad en el fondo.

- Mi celular estaba en la mesa de al lado de mi cama y se encendió, aparentemente era una llamada.
Corrí hacia el y me regresé a la puerta con la misma rapidez.
Pero la niña del armario no salia de ahí.
Qué esta pasando me pregunté a mi mismo!

No quiere mostrarse seguramente.

- Tengo un poco de temor.
Miré mi celular y era un mensaje de la telefonía de celulares.

La puerta del armario volvió a cerrarse. Di un suspiro de tranquilidad. Hoy es el día de ver que pasa debajo de mi cama.

Encendí la pantalla de mi celular y observé la hora.
Eran las 6:20pm

Demonios!!
Dormí demasiado tiempo, en realidad si estaba muy cansado.

Me acerqué a mi cama y empecé a moverla para ver que hay debajo de ella.
Mire a simple vista una alfombra color café opaco. Seguramente esta de ese color por tanto tiempo que ha estado ahí.

Que extraño que esté una alfombra bajo mi cama.
Quién pondría eso ahí ?

Me agache y la sostuve con mis manos y la moví hacia al lado y pude ver que había mucho polvo debajo de ella.

Diablos!!
Qué es esto que estoy viendo ?
Es una puerta!
Debajo de mi cama una puerta, quien haría esto!!

Me asusté un poco, tengo temor, lo siento. Algo extraño está pasando acá, intenté abrir la puerta con mi mano derecha y sentí que abrió.

Levantandome junto con la puerta y con mi mano logré abrirla exitosamente. Pero solo obscuridad hay ahí. Agarre mi celular y puse la linterna de el pero la luz se opacaba en medio de esa obscuridad.

Me acosté boca abajo metiendo mi brazo derecho y colocando mi vista enfocada hacia esa obscuridad extensa y alumbrar con el celular pero no podía ver que había.

Traté de levantarme y la luz de mi cuarto se apagó. Y sentí un aire frío como el de las madrugadas en la calle y me empujaron y caí dentro de ese aparentemente abismo.

- Mientras sentía que caía pude ver mi vida pasar frente a mi.

No se cuanto tiempo pasó hasta que desperté un poco adolorido.

Donde estoy?
Hay mucha neblina aquí
Que está pasando ?

Me levanté y en lo primero que pensé fue en mi celular que no lo tenia en mis manos.

Observé a pocos metros una luz de colores.
Oh! Mi celular seguramente es.
Puse mis manos frente a mi y caminando despacio traté de llegar a mi celular.

Di como 7 pasos con cuidado y logré recogerlo, le encendí la luz de la pantalla y tenia la pantalla quebrada.

Traté de encender la linterna pequeña qué ella trae integrada pero no funcionaba.

- La neblina se esta yendo....
Estoy viendo más luz acá ya puedo ver que hay a mi alrededor.
No podía sentir aire en mi cara. Había un silencio extenso
Ese lugar tenia un olor extraño....

Caminé por un lugar pequeño que había ahí. Supongo que esto llevará hacia algún sitio, caminé y volteaba a ver a todos los lados pero no había nada.

Cada que doy pasos miro con mas claridad.
Llegué a un lugar donde pude ver que había una familia entera de ahorcados.

Oh Dios Mio!!
Que estoy viendo!!

Me eché para atrás y caí sentado con las palmas de mis manos en el monte que había en aquel lugar.

En medio de esos cuerpos había una niña.
Se parece a la niña del armario pensé instantáneamente. Su cabellera cubría su rostro
En medio de aquel momento extenso que viví traté de levantarme. Sentí miradas sobre mi....
Trate de regresar hacia el lugar de donde había venido pero cuando corrí me tropecé a los pocos metros y cuando levanté mi cara con vista hacia en frente mire unos pies y mire hacia arriba y era la niña del armario.
Me levanté lo mas rápido que pude y me eché para atrás.

Ella gritó; Que haces acá!!
Este es mi infierno.

Su voz era horrible. Parecía que 10 voces hablaban a la vez.

Odio este lugar!! Gritó nuevamente.
No estés aquí o te perderás para siempre.

Con mucho temor traté de correr por aquel lugar con un ambiente pesado. Y le dije temblando; Como salgo de aquí ?

Ella respondió

- Cierra tus ojos!

- Di un brinco y abrí mis ojos con miedo. Estaba en mi cuarto y miré mis manos, estaban sucias y tenia raspado mis codos. En realidad estaba sucio incluso hasta la ropa que tenia en el momento.

Me tiré de mi cama y me puse en la puerta de mi cuarto y miré hacia mi cama.

Me regresé hacia ella y la moví. Mi celular sonó y era un mensaje de la operadora.
Me asusté demasiado. Seguí moviendo mi cama y estaba esa alfombra opaca que había visto en el momento terrorífico que tuve y miré mi celular para ver la hora y eran las 6:20pm.

El Infierno De Furt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora