Inmediatamente giré, sabía que ella asistiría, por qué mi madre la invito, pero lo que no me imaginaba es que el también asistiría, mi madre solo la invito a ella, por qué cree que es una Santa, pero ella no conoce la verdadera razón del porque dejamos de ser mejores amigas.
-Hola- Saludaron Gale y Lisa al unísono.
-Hola- respondí- Un placer verlos de nuevo, pero mi madre me habla así que compermiso- dije y me retiré yendo con mi madre.
No dejaré que esos dos me arruinen la noche.
-¿Qué pasa mamá?-pregunté.
-Veo que ya has visto la sorpresa que te prepare- dijo mientras me sonreía.
-¿Qué sorpresa?-pregunté deseando que ella no tuviera nada que ver con que Gale se encuentre en esta fiesta.
-Pues que tú mejor amiga Nataly y tú mejor amigo Gale, celebren contigo tu cumpleaños y que tu carrera sigue creciendo.
-Mamá ya te he dicho que Nataly no es más mi mejor amiga, no debiste invitarla- respondí irritada enserio si me molestaba que ella estuviera aquí.
-Tienes que aprender a perdonar, cuando me enteré que Nataly y Gale son novios y que el regresaría para quedarse un tiempo indefinido en tu departamento pensé: ¿por qué no invitarlos a la fiesta y darle una sorpresa a Sarah?- comentó mirando en dirección a Gale y Nataly.
-Pues déjame decirte que está no fue una bonita sorpre... Espera, ¿él se quedara en mi departamento?- pregunta molesta.
¡Oh vamos! Por favor este día solo empeora cada vez más y más.-Pero por supuesto que sí, sus papás me pidieron de favor que le encontrará un lugar en donde quedarse y pensé en ti, al cabo tiene una habitación vacía, ahí podría quedarse Gale ¿no crees?- dijo mientras acariciaba mi cabello.
-Pero...pero... Esa habitación ya está ocupada- está más que claro que esa habitación no está ocupada, pero yo no lo quiero todos los días a mi lado.
-Oh ¿En serio?-dijo sorprendida- ¿ Quién se está quedando en esa habitación?-
-Mmm... Lisa-dije viendo cómo Lisa se acercaba a nosotras- Lisa ya me había comentado que quería quedarse un tiempo aquí pero no sabía dónde quedarse así que le ofreci esa habitación que sobraba en mi departamento, lo siento- corrí hasta Lisa para abrazarla.
-Tu solo sígueme la corriente ¡ por favor!- le susurre al oído a Lisa mientras la abrazaba.
-Okey- contestó y caminamos hacia mi mamá.
-Hola señora Lee- saludo A mi mamá con un abrazo y beso en la mejilla.
-Hola Lisa ¿cómo has estado?- Respondió a su saludo y abrazo.
-Muy bien gracias.
-Bueno como te estaba contando Lisa es la que se quedara con Diane y conmigo por tiempo indefinido en mi departamento- explique a mi mamá y a Lisa.
-¿Qué?-exclamó Lisa- la pellizqué- Auch...- le mande una mirada de súplica y reaccionó- perdón, si es cierto me quedaré con ellas en su departamento.
Oh Lisa te debo una.
-¡Oh! Está bien, entonces le diré a Logan que Gale se tendrá que quedar con él- comentó con ¿desilusión?- Nos vemos luego, disfruten la fiesta- se alejó caminando.
-Ahora sí, ¿me puedes explicar qué pasa aquí?- preguntó Lisa.
-Mi mamá quería que Gale se quedara en mi departamento y yo... Yo no aún no estoy lista para convivir a cada rato con él, ya sé que me hizo sufrir, pero también sé que a la primera que él se comporte bien conmigo yo caeré rendida a sus encantos y no quiero volver a sufrir la misma historia- dije al borde de las lágrimas.
-No, no, no llores, ven- me abrazo- tu tranquila, yo te entiendo, no te preocupes de todas formas yo te iba pedir que me prestaras un cuarto en tu departamento, no dejes que estos dos arruinen tu cumpleaños, tu sonríe como si te valiera que ellos estén aquí. En tu verdadera fiesta-dijo guiñando el ojo- te podrás desquitar ¿si?
Asentí, ella tenía razón. Me limpie las lágrimas, me enderecé y camine hasta donde se encontraban Diane, Gale y Nataly.Ellos no arruinaran mi noche yo la disfrutare en grande y mucho más cuando vayamos al club.
-Hola de nuevo, perdón por haberme ido así pero es mi mamá ¿que se le hace? ¿Cómo han estado?- salude por cortesía, después de todo eran invitados, no deseados pero eran invitados.
-Bien- contestó Gale- me comentó Logan que me quedaré con él ¿es cierto?
-Si, es que Lisa ya me había avisado desde hace tiempo que se quería quedar con nosotras y como no vi ningún problema le preste esa habitación, lo siento- respondí con una sonrisa tan más falsa que ni yo la creí.
-No te preocupes- comentó.
¡Oh vamos! ¿Es en serio? Otro que está desilusionado. No lo miraré, no, esto que le hago no es ni un poco de todo lo que él me hizo sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Yo, ¿embarazada?
Novela JuvenilElla una chica de casi 21 años su carrera de modelaje en ascenso hasta que descubre que ¡esta embarazada! El un chico de 23 años que apenas esta comenzando su carrera como escritor y en la noche de celebración, embaraza a alguien. ¿Que pasara con el...