Todo se terminó.

1.1K 76 15
                                    

*Canción con el guapo de In sung muajaja* 

A leer ♥ 

Pov. Luhan.

Cuando llegamos al apartamento caminé directamente hacia mi habitación para guardar la copia de ecografía que el doctor nos dio, con aquella ya tenía dos hermosas ecografías de ese precioso pequeñín, cuando escuché los pequeños latidos de su corazón, me sentí dichoso, a pesar de mis errores y de la basura que fui, mi pequeño bebé es mi más grande logro, no puedo imaginarme la vida si los perdiera, si lo hiciera me sentiría vacío por el resto de mi vida, sé que fui un bastardo pero dios no me haría eso ¿Verdad?

Camino con dirección a la sala en busca de Minseok, los chicos están viendo un programa, rodeo con la mirada todo el lugar pero no veo a mi baozi.

-¿Han visto a Minnie?- les pregunto, casi todos los muchachos están allí.

-Hace unos minutos salió afuera.- Kyungsoo me contestó.

-Gracias.- me encamino hacia la puerta.

-Luhan, por favor alcánzame el saco que está junto a la puerta.- gruñí ligeramente pero se lo alcancé rápidamente, él me agradeció y yo de inmediato salí en busca de Minseokki.

Salí pero no lo vi ¿Qué raro? Voltee la cabeza y lo vi a él, el enojo invadió mi cuerpo pero me contendría.

-¿Qué haces aquí afuera?- él se veía muy nervioso, sus manos temblaban.- ¿Haz visto a Minseok?- le pregunté suponiendo que se habían encontrado afuera pero no obtuve respuesta.- Oye sé que no nos llevamos bien pero necesito hablar con Minseok.

Lo miré fijamente y él estaba estático, no se movía pero sus ojos se mantenían firmemente viendo hacia abajo, seguí la dirección de su visión, no lograba ver bien así que me asomé hasta la escalera.

¡Lo vi! ¡DIOS MÍO! ¡NO PUEDE SER!- ¡MINSEOK! ¿! QUÉ PASÓ!?- grité fuertemente mientras bajaba a toda velocidad por las escaleras.

-¡Lo siento! ¡Lo siento mucho! ¡Y-yo no quise hacerlo!- él gritaba desde arriba.

Llegué dónde mi baozi estaba y lo cubrí con mis brazos, lo abracé.- ¡Minnie! ¡Minnie! ¡AYUDA! ¡AYÚDENME! ¡POR FAVOR LLAMEN A UNA AMBULANCIA!- pedía desesperadamente con los ojos inundados por las lágrimas.- ¡AYUDA!- lo abracé fuertemente con mis brazos, llamando su nombre.

-¿Por qué gritas Luhan? ¡POR DIOS, QUÉ SUCEDIÓ!- escuché el grito de Baekhyun, alcé la mirada y vi que los chicos estaban muy asustados y sorprendidos.

-¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA! ¡MALDITA SEA, HÁGANLO!- les grité, no sabía qué hacer, sentía que me quitaban parte de mi corazón.

Kyungsoo y Yixing bajaron por las escaleras en nuestra dirección.- ¡No lo toquen!- les grité estaba muy nervioso, no quería que lo lastimaran más de que lo que ya estaba, desesperadamente revisé a Minseok y me di cuenta que su cabeza estaba sangrando y...- ¡¿KYUNGSOO POR QUÉ HAY SANGRE BAJANDO POR SUS PIERNAS?!- con los ojos empañados de lágrimas los miré, sus expresiones eran de horror, ellos se cogían de los cabellos y comenzaron a gritar desesperadamente, todo era confuso, yo, yo no sabía que estaba pasando, ¡Mi hijo! ¡Mi hijo! ¡No puede ser!- ¡MI BEBÉ! ¡NOOO! ¡¿DÓNDE ESTÁ LA AMBULANCIA?!- acaricié el vientre de Minnie con la esperanza de sentir a mi pequeño pero no podía, ¡No puede ser, Dios no me los quites!

Todo a mi alrededor se volvió confuso, sostenía fuertemente entre mis brazos a las personas que más amo... todo pasó en cámara lenta, los segundos parecían horas, las horas más largas de mi vida, siento que con cada segundo que pasa se llevan un trozo de mi alma.

Tu amor es mi tortura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora