Estoy acostada en la habitación que Clary tiene simpre preparada para mi ,cuando me quedo con los gemelos.
Por suerte ambos estaban tan exahustos que se durmieron casi sin oir el cuento que me habian pedido les leyera.
Ojala yo pudiese dormirme asi de facil. Y es que unos ojos café intenso, un lunar muy tentador y un aroma masculino que casi me desarma no me dejan dormir. Y todas esas cualidades pertencen al mismo hombre, al mismo que me denuncio ante la policia, al mismo que luego me grito y me echo de su casa.El mismo que dijo, no recomendaria mi trabajo...el mismo que pago mi deuda y que no acepto que trabajara gratis para devolverle el dinero y el mismo que hoy me pidio volver a hablar...Carlos Pena...¿Carlos Pena que me hiciste maldita sea? ¿porque no puedo dejar de pensarte? ¿porque tu perfume y tus ojos se me quedan grabados y no los puedo reemplazar por otro pensamiento?
Logro dormirme despues de nose cuanto tiempo...pero sueño con él.
Es sabado, es temprano y como los gemelos todavia estan dormidos, me siento en la terraza a tomarme un café y fingir por un ratito que es mi casa.
Clary ya ha hecho varios intentos para que me mude con ella, pero me resisto a dejar solo a Dust...no quiero desprenderme de él. Es mi única familia...bueno tambien esta Sharon,pero...
Hablando de Sharon...mi celular suena y ya se que es ella.
___:- hola hermana!!-
Sharon:-¡hola! ¿estas ocupada?-
Cuando mi hermana usa ese tono falsamente calmo y conciliador, es porque necesita de mi y sabe que si no lo pide "de buenas" le corto.
___:- ¿que pasa?-
Sharon:-tenemos que hablar ____ .Ya sabes de que y no se puede dilatar mas.-
___:- ¿no es que tu y tu abogado se ocupaban muy bien del asunto?-
El hablar de la herencia de mis padres para mi es doloroso. Ademas de ser un tremendo enredo, ya que estan el seguro que dejo mi padre biologico, una supuesta herencia por parte de mamá (pero que es una cantidad muy escasa) y el embrollo real viene de la mano de mi papá Rafe que dejo una carta y un sinfin de papeles y documentos a cargo de Sharon, pero no de Dustin. Y ahí esta el severo problema ¿como es posible que siendo Dustin su hijo biologico y legal, le haya dejado todo cargo de Sharon? ella ni siquiera le dirigia la palabra.
___:-Ufff!! honestamente crei que ya todo estaba arreglado.-
Sharon:-no, ni por asomo...tu hermanito me acaba de mandar una denuncia, acusandome de querer robarle su parte...No tengo la culpa de que Rafe no confiara en su hijo.-
___:- Ok! no puedo opinar hasta saber que es lo que dice en la supuesta carta que dejo y ver todos los documentos....¿el lunes esta bien?-
Sharon.- a las 8 y se puntual ____. no soporto esperar.-
____:-yo no te soporto a ti y bueno, aqui me oyes.-
Sin despedirse como de costumbre, me quedo mirando el celular...¿que le pico a Dustin para meterle una demanda? ¿con quien se esta codeando mi hermano? alguien le esta dando ideas...¿pero quien?
...............................................
Perdon que sea corto, pero estoy medio de bajon y hoy me cuesta escribir, igual espero que les guste.Gracias por seguir mi historia.Vane❥Géminis~
ESTÁS LEYENDO
EN TUS MANOS (Carlos & tú) TERMINADA
Roman d'amourHistoria de amor con Carlos Pena, 100% escrita por mi, espero que les agrade