algo de mi vida

104 3 0
                                    

llegue del colegio y la única que se alegro de verme era mi perrita....como siempre,a veces me pregunto que le hice a la para que me pagara con todo esto.

todo lo que hago a mis papas les molesta,sus palabras me duelen mucho,si desapruebo en la escuela es por que no puedo seguir sola ,necesito ayuda...pero ellos siempre llegan tarde.Mirar mis cortadas en mi brazos y pensar que no soy fuerte,soy una cobarde que no aguanto y se quiso desquitar de alguna manera .

mi mayor miedo es el espejo,yo no tengo miedo de morir....es lo que mas quiero,es feo despertarse y mentirse a uno mismo diciendo "hoy todo va a mejorar" cuando es mentira,no se en quien confiar,ni siquiera confió en mis  mejores amigas ya que ellas van a pensar que estoy loca.Mi mente todo el tiempo me grita NADIE TE QUIERE!,y yo le creo,yo crecí sin amor por eso mi manera de ser a veces es dura y contesto mal ,es una forma de defenderme antes de que alguien me haga daño,me cuesta hacer amigos ,mi autoestima  casi roza el suelo....nunca me puedo aceptar como soy,no me gusta mi voz,ni mi cuerpo,ni mi manera de pensar,no me gusta lo que hago,no me gusta reir.

En el unico lugar que puedo reir es en mi colegio,con mis amigas ellas me hacen olvidar por lo menos un segundo del odio que me tengo hacia a mi misma,menos una....ella es la unica que me recuerda lo inutil que soy a veces en mi mente rezo que cuando vuelva a casa me pase algo malo,tal vez asi mis papas demuestren que les importo por lo menos un poquito.

mi mama se encarga de tirar mis sueños a la basura....mi papa casi nunca me habla y si lo hace es para retarme o pegarme como siempre por algo que no hice.....estoy cansada de mi vida .

mis papas se olvidan de mi cumpleaños,en esta familia son como una P en la palabra PSICOLOGÍA


LA MIERDA QUE TENGO DE VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora