Prologo

76 6 2
                                    

Hace mucho tiempo en un lugar muy lejano, vivían los ángeles y los demonios, que luchaban en guerras interminables.

Un día se reunieron las fuerzas mas poderosas conocidas por los ángeles para crearon portal hacia el mundo humano y absorber su energía a través del portal.

Los demonios robaban las energías de los humanos y también los aniquilaban.

Los ángeles fueron hacia el mundo humano para luchar contra los demonios y proteger lo que les pertenecía, y así las guerras continuaban.

Un día fatal un demonio que era muy aclamado en su sociedad cerro el portal humano, arrancando las alas a los ángeles. Y luego callo en un profundo sueño.

*Muchos años después* (En un convento)

Madre Superiora: Vamos chicas apúrense...Ah! ______ ¿Estas bien? ¿Te sientes nerviosa?. Esta presentación es muy importante, va a presentarse en televisión, así que has tu mayor esfuerzo en tu solo.

___: Hay madre, no se preocupe soy mucho mejor en el escenario.

Madre Superiora: Si, si

Después de un rato todas las mujeres, novicias y fieles empezaron a cantar armoniosamente pero ______ se mantenía al costado a esperar su solo, hasta que el momento llego.

___: Ok, es mi turno

______ empezó a cantar hermosamente, aquella parte se transmitió a través de todo Corea, hasta que esta melodía llego hasta los oídos de los demonios.

(En otra parte)

??: Ay!! Duele

Un señor de apariencia joven veía la ciudad entera desde la enorme ventana que ocupaba el espacio del techo hacia el suelo, observaba con claridad y serenidad cada objeto que se movía ante sus ojos

???: Mi señor, estamos en grandes problemas!! Los demonios inexpertos se están convirtiendo en humanos, los mas avanzados se están debilitando temporalmente. Encontramos el porque estas cosas están ocurriendo. El causante de ese problema es...

T.O.P: No hagas un escándalo, lo se... Escuche el canto de la chica, pero no me vi afectado por ello. Créeme, veré el caso, ella es muy peligrosa pero podría beneficiarnos.

???: Lo que usted diga Señor

Después de que aquel sujeto se retirara, T.O.P camino vacilante hacia una habitación oscura, a la que no había abierto o entrado en mucho tiempo, solo había un cofre en un rincón, que parecía no tener relevancia alguna. Cuando este fue abierto por su dueño, saco de allí unas hermosas alas de ángel. Al recordar su sufrimiento y su pasado, los ojos de T.O.P se tornaron rojos como la sangre que vio aquel día antes de que lo mas preciado del mundo desapareciera.

T.O.P: Malditos ángeles!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi!!!!!!!!!! Aki esta mi primera novela ojala les agrade ^^ Voten y comenten si esque les gusto la historia









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'VE WAITED FOR YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora