Aviso antes de que empiecen a leer, este capítulo será el mas largo de todos probablemente así que si quieren leerlo por partes para que no se les haga tan pesado o algo que se les ocurra :3
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Narra:___Ya habíamos empezado el directo, mientras David compraba los suministros yo estaba leyendo algunas preguntas, y cuando digo algunas son muchas...
Casi todos los que estaban ya sabían que yo iba a estar y por eso la mayoría de preguntas no eran para David,tampoco para mi, si no para los dos.
La verdad es que habían algunas que me daban vergüenza responderlas ya que o eran para mi o para los dos, creo que solo he visto 1 pregunta que no ponía algo de si somos novios, si lo seremos, si te la has follado o algo así y la que había encontrado ponía: Grefg, cuando nos traerás un gameplay con el cauterizador legendario? ahh, espera que no lo tienes...... :)
David los seguía comprando, ya llevaba como 50 suministros, el me dijo que quería comprar 100 exactos, no entendía el porque a pesar de que me lo había dicho como 3 veces, según el eso le dará "mas suerte" xD, mientras los seguía comprando no paraba de repetirse:28 días ....
Al decir eso yo no me paraba de reír ya que.... a quien engaño, yo también quería que ya fuera el 6 de noviembre... :'c
* - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - *
Narra:David
Ya había comprado todos y se puso ha abrirlos, en el directo creo que habían como unos 2.000 espectadores y que acabábamos de empezar,no me había tocado nada, y de mientras ___ me estaba haciendo preguntas.
___:Uno pone: Si tuvieras que salvar a tus amigos (incluyendo a ___ 7u7) y tuvieras que o comerte otro limón o dejarlos morir.Que harías?
David :Dejaros morir :)
___:Que mono el....
David: naaa, es coña, me comería a otro puto limón asesino....asesino!!!!-___ no paraba de reír ya que me había golpeado contra la mesa del puñetazo que pegué.
___:Madre mía, es que hay que ser pringado....
___:Vale, otra: le darías un beso a __ en el directo? ewe
David: emmm.... podría ser....quizás al final 7u7
Gire la cabeza para ver unas cuantas preguntas para ___.
David:Hay uno por ahí que pregunta cuantos años tienes y cuando es tu cumpleaños.
___:Tengo 17 y cumplo 18 el 28 de abril.
David:Yo cumplo 19 el 27...., te quedarias a vivir con Grefg?
____: eso depende ewe,espera...somos vecinos gilipollas!
* - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - *
Narra:___
Pobre pringado no habia tocado ni una arma buena....
__:a ver... déjame abrir un suministro- el solo asiente y se levanta de su silla, yo me siento en ella, me doy la vuelta, lo abro y.....
__:Me cago en la puta!, te juro que no te vuelvo a abrir un puto suministro en la vida cuando este en juego mis armas!-el no paraba de reír a la vez que decía :loooool!
Si, me había, bueno le había tocado la STG44 legendaria, voy a tener que borrar mi inferno.....
___:Estas me la pagas David! yo no me pienso quedar sin una de mis armas preferidas.
Ahora yo me había puesto en mi sitio a seguir diciéndole algunas preguntas.
__:___ ha jugado alguna vez a algún COD?, esta respondela tu, aun que sea para mi.
David:Que si juega? pfffff... es buenísima
__:Nos traerás algún1 vs 1 contra ella?
David: quien sabe.....
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ya casi había acabado el directo y no había conseguido casi nada, solo había podido desbloquear las nuevas armas que habían metido, la mítica AK47, mala pero de cojones...
David: bueno pues hasta aquí llegó el directo... Creo que este fue uno de los mas largos de abriendo suministros. Adiós-El se despidió, pero me llevé una sorpresa al ver y sentir que, si, me estaba besando, no se si lo hizo por la pregunta que le hizo ese chico, pero yo no lo decía en serio...
*Perdón por interrumpir el momento, pero las que no quieran un traumita :3 que no lean *
Nos seguíamos besando,seguíamos en ese tierno y dulce que solo roza la piel suave de tus labios,que casto se acerca reconociendo tu aliento, probando el sabor de tu respiración, uno dulce se deja caer poco a poco, tomando todo el tiempo del mundo para recorrer cada milímetro de tu boca.Me apropie de sus labios como si fueran míos, los saboree y los acaricie.
En ese instante me aleje de el para mirarle a los ojos y le sonreí pícaramente, para que nuestras lenguas jueguen entre si, se acaricien mutuamente, donde sus manos deshacían mi espalda y mi cintura a cada roce.
Nos alejamos, pero el se vuelve a acercar a mi, y me quita la camiseta, yo le quito la suya.
Vuelve a posar sus labios en los míos,con un movimiento suave baja sus labios hasta mi cuello, va bajando a mis pechos, me quita mi sujetador negro que llevaba y los besa delicadamente.
Pasa sus manos haciendo círculos, y luego besa mis pezones, hace un movimiento circular con su lengua haciendo que yo no pare de gemir ni para de casi gritar de placer.
Baja a mis pantalones y los desabrocha.
Besa cada parte de mis piernas, y sube a mis bragas, me las quita y me pone suavemente en su cama,el se acerca a mi y besa mi vagina, acerca su lengua y pasa movimientos suaves, mueve mi clítoris y luego su lengua entra en mi, delicadamente.
La mueve hacia dentro, hacia fuera y dando círculos, eso hace que que me estremezca,yo solo gemía.
El se quita sus pantalones y luego su bóxer, se coloca un condón que había encima de la mesa,y se pone otra vez encima mio, mientras el me seguía besando su pene se proporcionaba para entrar dentro de mi.
Entra con movimientos suaves, de afuera hacia adentro, luego el acelera un poco sus movimientos y sentía que el orgasmo se acercaba.
Los dos llegamos a un placentero orgasmo, el sale y se dirige de nuevo a mi vagina, tragando todos mis flujos, dejándome seca.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola ^^
emmm... lo siento por ese trauma si es que te lo causó.
(Perdóname Ary :3)
Creo que no fue tan largo, pero igualmente como vais a tener mas de 2 caps pues... supongo que eso si que se hará largo xD
Un fuerte y zentzhual abrazo para _ashley1221_ :3
Adiós :3
ESTÁS LEYENDO
Todo por un random challenge (Grefg y tú)
FanfictionGrefg (David), conocerá a una chica por un random challenge. ___, que es la chica que conocerá, tiene los ojos color miel y el pelo castaño, que vive en Barcelona. Pero cuando conoce a David está pasando por un mal momento. ¿Le ayudará David o sólo...