Desperté y todo era de blanco, sentí un poco de presión en mi brazo derecho y vi que ahí se encontraba Ethan, se veía tan tierno ahí dormido... Pero, ¿qué hacía el aquí? Y ¿por qué estaba en una habitación de hospital?
Y ahí fue cuando recordé que estaba embarazada y el padre... Es Ethan.
Me removí un poco y con eso bastó para que Ethan se despertara, le sonreí y me sonrió.
-¿Qué haces aquí?- pregunté, puesto que tenía esa duda y también la de si ya se entero que va ser papá.
-Pues me llamaron desde tu teléfono avisando que te habías desmayado y como al revisar tu celular vieron que la última persona con la que te habías comunicado fue conmigo, me pidieron que viniera por ti, tus papas están afuera- dijo acariciando mis nudillos.
-¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? - pregunté con algo de dolor de cabeza.
-Casi un día y medio, me tenias muy preocupado- Dijo con el ceño fruncido
-Oh, y ya te enteraste del ¿por qué me desmayé?- pregunté rogando con que no le hubieran comentado nada aún.
-No, solo me dijeron que te habías desmayado por tres cosas, tanto trabajo que tenias, no haber dormido bien y no haberte alimentado correctamente en el estado en que estas, no entendí lo último así que me gustaría que me explicarás eso y que te alimentarás mejor- comentó sentándose aún lado en la cama.
-Bueno pues verás hace días había estado sintiéndome mal, así que vine con el doctor, me hizo algunos estudios y cuando me dijo que es lo que tenía me desmayé- dije viendo hacia otro lado.
-Pero, ¿qué es lo que tienes?- dijo y me agarró del mentón para verlo.
-Pues yo... Yo estoy embarazada- hable al mismo tiempo que cerraba mis ojos.
-Tu, ¿estás embarazada?- preguntó agarrando mis manos.
-Si, tengo dos semanas- contesté al borde de las lágrimas.
Las hormonas están empezando a hacer efecto.
-Así que... ¿Vamos a ser papás?
-Si, pero si no te quieres hacer cargo de él, no te preocupes no te pediré...-comencé a decir pero él me interrumpió.
-¿Por qué piensas que no me quiero hacer cargo?- preguntó frunciendo el ceño.
-Pues por qué la mayoría de los hombres si no están casados no se hacen cargo del bebe y pues supuse que tú serías así- agache la mirada.
-Yo no soy como la mayoría así que... Yo me quiero hacer cargo de nuestro hijo- dijo y no pude más me lancé a abrazarlo, yo crecí sin un padre a mi lado y no me gustaría que mi hijo también lo hiciera.
-La bella durmiente ha despertado- comentó el doctor interrumpiendo nuestro abrazo- ¿cómo te sientes?
-Pues me duele un poco la cabeza y con mucha hambre- conteste.
-Bueno, el dolor se te pasara en un momento, no puedo darte pastillas por el embarazo y sobre él hambre creo que se puede resolver, en un momento te traerán algo de comer y después podrás irte a descansar a tu casa ¿si?- dijo el doctor.Al poco rato me trajeron la comida que por cierto estaba deliciosa y también llegó Diane.
-¡Sarah! Por Dios, ¿Estás bien?- Llego Diane con una bolsa en la mano- Alguien me llamo, no supe quién solo me dijeron que estabas en el hospital, que te habías desmayado y necesitabas ropa, justamente estaba con Gale a punto de almorzar y- se vio interrumpida al ver la presencia de Ethan- ¡Oh! hola soy Diane y tú eres... -Hola soy Ethan, yo fui el que te llamo y veo que tienes mucho que hablar con Sarah- dijo y me miro- así que te espero afuera- me dio un beso en la frente y salió.
-¿Se puede saber por qué te desmayaste? Te he dicho que debes comer más y dejar de trabajar tanto, pero ya veras le diré a tu madre y te va a decir lo mismo- empezó Diane.
Ella siempre regañándome como hermana mayor, si esto me hizo por descuidarme en mi alimentación, no sé cómo reaccionará cuando le diga que estoy embarazada.
-¡Y para el colmo ni siquiera me pones atención!- dijo señalándome con un dedo- tu y yo tenemos una seria conversación señorita, por qué desde que llegó mi hermano te haz refugiado en tu trabajo, no sé quién es aquel chico guapo que está allá afuera, tampoco te haz preocupado por hacer la fiesta sorpresa que tenemos planeada para Christian y no hemos hecho nuestra noche de viernes de chicas desde hace semanas.
- Tienes razón me he refugiado en mi trabajo por lo de tu hermano, pero ya no trabajaré tanto, ordenes del doctor. -dije mientras me levantaba para vestirme- y sobre aquel chico guapo que está afuera estamos en una ¿relación? - vi la cara que puso Diane y decidí mejorar mis palabras- Estamos intentando, tener una relación, lo conocí cuando salimos a celebrar la noche de mi cumpleaños en el bar, y desde ahí hemos estado viéndonos.
-¿En serio? ¡Me alegro mucho por ustedes dos! Espero y esto que están intentado resulte ser una bonita relación- comentó y me abrazo.
Me termine de vestir, Diane me ayudo con mi bolso, salimos y ahí estaba el hermoso futuro padre junto a mi mamá y el esposo de mi mamá Carl.-¡Hija! ¿Estás bien? Dios que susto me diste por favor no vuelvas a hacerlo- exclamó mi madre mientras me abrazaba.
-Tranquila mama prometo que a partir de ahora me cuidare más, ya comeré a mis horas y no trabajaré tanto, lo prometo- dije mientras levantaba mi mano derecha.
-No se preocupes señora yo me encargaré de que cumpla su promesa- intervino Diane mientras me fulminaba con la mirada.
Vaya día tendré hoy en cuanto llegue a mi departamento con Diane.
- Por cierto mama, Carl les presento a Ethan Thompson es mi... Mmm novio- comente mientras jalaba a Ethan a mi lado.
-Un placer Sra. y Sr. Adams- dijo Ethan mientras saludaba con apretón de manos a mi mamá y a Carl.
-Un gusto- respondió mi mamá su saludo-no me habías comentado que tenias novio nuevo Sarah- dijo y me miro.
Lo que me faltaba mi mamá sigue siendo algo tradicional y quiere que si tengo novio vaya y le pida permiso a mis padres para salir.
-Ooo es mi culpa lo siento es que se lo acabo de pedir hace un momento y realmente me gustaría contar con su apoyo para comenzar una relación seria- dijo Ethan salvándome de un gran aprieto.
-¡Ah! En ese caso pues claro que cuentan con mi permiso, se ven tan hermosos juntos- nos felicitó y nos abrazo a los dos.
-¡Sarah! ¡Sarah! ¿En dónde está sa...- llego corriendo Gale muy preocupado- ¡oh! Aquí estás, este es... que hasta ahora vi el mensaje que me mando Diane diciendo que estabas en el hospital- dijo y me abrazo.
No yo no quiero que el este aquí, no quiero verlo, estoy intentando algo con Ethan y no quiero que el venga y me arruine todo.
-Ya estoy mejor gracias y con permiso me iré a descansar adiós mamá, adiós Carl- dije y los abrace a ambos- nos vemos allá Diane y después hablamos Ethan ¿vale?
- ¡No! Espera, yo te llevo a tu departamento y no acepto un no por respuesta, vamos- dijo y entrelazo nuestras manos, haciendo que yo sonriera.
Caminamos al estacionamiento y nos subimos en su lamborghini Gallardo color negro, es hermosooooo. Puso un poco de música de Demi Lovato mientras hablamos de que tenemos que comprar varias cosas para nuestro bebé.
-Oye Ethan, tenemos que decirle a mis padres de Junior, no me gusta mentirles.
- Lo sé nena, pero apenas se enteraron de nuestra relación, y como veo que son tradicionales nos matarán en cuanto se enteren.
-Tienes mucha razón, debemos encontrar la forma adecuada para decirles la noticia, ay que empezar por contárselo a Diane ¿vale?
-Vale.
Llegamos y lo invite a pasar al departamento, para poder decirle juntos la noticia de la llegada del bebé. Nos sentamos en la sala.
-¿Quieres ver una película?- le pregunte a Ethan.
-Vale ¿cuál te apetece ver nena?
Ay Dios es maravilloso este hombre.
-Te parece ¿juego de gemelas? Es mi película favorita.
-Esta bien.
- Yo prepararé las palomitas mientras tú la pones están en el mueble debajo de la tele.
Puse en un bol palomitas, en otro churros lleve refrescos y ahí estábamos viendo mi película favorita con mi novio y padre de mi hijo, hasta que llegó Diane.
-¡Ya llegué! - gritó Diane mientras dejaba las llaves en la mesa- ¿Sarah?- preguntó Diane.
-¡Estamos en la sala!- alce un poco la voz.
-Aa Okey... ¡Espera! ¿Cómo que estamos? - dijo mientras corría a la sala - ¡Ah! Ya veo, hola Ethan.
-Hola- respondió Ethan mientras yo apagaba la televisión para decirle a Diane era hora o nunca.
- Bueno el está aquí por qué tenemos que darte una noticia- empecé a hablar yo, evitando la mirada de Diane y Ethan me abrazo.
-Bueno este... Pues... Yo me desmayé... Mmm por qué- estaba balbuceando.
-Ve directa al grano Sarah- dijo Diane interrumpiendo.
-Lo que te quiere decir Sarah, es que estamos esperando un bebé- concluyó Ethan y yo cerré los ojos.
-Okey, esperen- dijo procesando las palabras- ¿qué ustedes que?- gritó.
Muy bien esta noche será muy larga.
-Sarah, ¿estás embarazada?
Rayos se me olvidó que le dimos una copia de las llaves del departamento a Gale y que siempre en la noche visita a su hermana.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
N/a: Perdón por no haber actualizado, uno de mis propósitos es actualizar cuando digo, ya lo cumpliré y más ahorita que tengo vacaciones hasta el 8 de febrero yeiiiii. Bueno quiero agradecer su apoyo por esta novela y les pregunto:
-¿Les gusta como se va desarrollando la historia?
-¿Les gustarían mas largos los capítulos o así?
Gracias y saludos.
-Paty
ESTÁS LEYENDO
Yo, ¿embarazada?
Ficção AdolescenteElla una chica de casi 21 años su carrera de modelaje en ascenso hasta que descubre que ¡esta embarazada! El un chico de 23 años que apenas esta comenzando su carrera como escritor y en la noche de celebración, embaraza a alguien. ¿Que pasara con el...