capitulo 1

125 7 9
                                    

Lunes 4 de mayo de 2015

Me desperté por un ruido muy molesto, no era nada mas ni nada menos que mi alarma que me avisaba que eran las 6:50 de la mañana, hora en la que me despierto para ir al colegio y pasar un dia horrible como lo eran todos, como todos los dias me alisto, guardando mis libros en mi mochila y me pongo un poco de maquillaje, no tanto ya que no soy de salir demaciado maquillada menos en el colegio.

Al salir veo que era un día bastante nublado con indicios de que en cualquier momento lloveria, pero siendo sincera no es algo que me importara tanto ya que me encanta la lluvia, al pasar loa minutos llego al colegio, eran exactamente las 7:20 de la mañana, pensandolo bien habia llegado 10 minutos antes, así que sin dudarlo guarde mis libros en el loker y partí a mi salon en donde menos de 5 minutos comenzaria la clase de matematicas... al entrar veo a mis compañeros, todos hablando, riendo, pero al instante todas las miradas se posan en mi y eso empezo a traerme problemas... sin pensarlo me senté rápido en mi mesa que eran de dos, sin preocuparme ya que yo solamente ocupo uno, siempre me sentaba sola.

¿? Como te despertaste rarita- dice uno acercandose a mí mientras me tocaba el cabello.
-déjame en paz, por favor...
¿? Jaja piensas que te dejare de molestar porque me lo pides? Solo eres una presa de mí- dice sonriendo.
- ya déjame Martín!!!-digo molesta- sos un tarado!
- Como me dijiste?- dice al momento que toma de mi camisa y su rostro esta a centimetros de mí
-Tarado te dije!!- digo molesta.

Sin podes defenderme mi cara gira a un costado, si Martín me había pegado como lo haría mil veces más, ya que me utilizaba como un juguete y sin poder impedirlo una lagrima cae por mi mejilla.

-Espero que aprendas a respetar a tus compañeros-dice serio-yo podria hacer muchas cosas contigo-dice esbozando una sonrisa.
¿? Martin ya dejala, esta por entrar el profesor.
-Te salvaste por el profesor-dijo serio al momento en el que se aparta de mi para sentarse en su asiento.
¿? Buenos dias alumnos-dijo sonriente.
- buenos dias contestaron todos al unisono.
¿? Antes de empezar la clase, voy a presentar a un alumno nuevo, pasa-dice a alguien que se encontraba en la puerta, este parece escucharlo y entrar.

Un silencio se tornó en el salon, por lo que vi era un chico nuevo que entraba a nuestro salón, un chico de cabello negro un poco largo y revoltoso, tenía unos ojos color celeste, era de estatura alta y tenía una linda sonrisa, por lo menos para mí así lo era... pero que estaba pensando es un chico claramente fuera de mi alcance, un chico que no se fijaría en mí por nada, tenía mi mirada tan conectada con la suya que tuve que hacer un esfuerzo en apartarla y limpiar las lágrimas que aun tenía por lo que acababa de ocurrir segundos antes.

¿? Como te llamas?- dijo sonriente.
¿? Mi nombre es...

Ojala les guste mi historia, es la primera ves que hago una y mas que nada la publico, va a pasar muchas cosas en esta historia n-n
Atte day

Quedate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora