Mi celular vibró en mi bolsillo.
Maniobre con Tao encima de mi brazo derecho (prácticamente) para cogerlo con mi mano izquierda en el bolsillo derecho.
Pinche el icono de whatsapp y sonreí,era JongIn.
Innie:
Mirame ;* 11:38
Para cuando levante la vista hacia él,estaba mirándome con la boca abierta.
Extrañado fruncí el ceño y mire a mi espalda, pero no había nada raro... Hasta que vi el pizarrón.
La profesora EunAh estaba escribiendo en la pizarra sin escribir.
A medida que iba pasando mi vista por el salón me fui encontrando con bostezos a medias, las chicas arreglando su maquillaje, cabezas de ojos cerrados suspendidas (algunas en un angulo no muy sano) a punto de tocar la fría mesa ,pero al fin y a cabo sin tocarla, pero mas que todo eso lo único que mas pesaba sobre esa habitación era el silencio
Miré hacia la ventana y vi a un pequeño pájaro a punto de chocarse con la ventana.
Todo esto solo puede significar unacosa...
Tao lo había vuelto a hacer.
Cogí su mano derecha y la giré, allí en su muñeca su marca brillaba tenuemente, no era la primera vez que pasaba pero sí que hace tiempo no tenia un episodio de estos.
Me levante poco a poco liberando mi brazo y desplazándome hasta la ventana del pajarillo abriéndola, su súbita entrada traería un gran alboroto pero prefiero eso a que el pobre terminara su vida contra un gran pedazo de cristal y yo de testigo para oír su cuello hacerse pedazos contra el vidrio.
Por último fui hacia JongIn.
Su boca abierta me daba a entender quehabía estado a punto de decirme algo cuando me giré, lo conozco tanbien que sin hablar ya se lo que estaba a punto de decir.
"Te amo Pororo".
Otra sonrisa.
Estúpidamente encantador.
Adoraba que fuera tan empalagoso, eso compensaba muy bien nuestra relación, por algo llevábamos ya tres años juntos, esta de mas aclarar que yo nunca diría eso en vozalta.
Tal vez se lo diría al oído.
Me incline y bese su mejilla,seguía cariciándole el pelo cuando mire a mi alrededor. Y me la encontré.
Krystal de nuevo mirando a JongIn desde su sitio como una víbora a su presa, a JongIn, a mi hombre.
Tch tch, alejate babosa, me lo vas agastar.
Siempre que JongIn no estaba delante me "intimidaba" exhibiendo ante mi su inflado pecho de silicona, su barbilla arriba, un kilo de maquillaje y cara inexpresiva a causa del botox, gritándome (o eso creo yo cada vez que habla, su voz esirritante) que me alejara de Innie y le dejara ser feliz con ella ya que, según dice, tiene algo que yo no.
Seguro que tiene algo que yo no.
Y no me refiero a solo su anatomía, me refiero a su chillona voz, lo egocéntrico ,al IQ 50(alcancé a verla hoja de su resultado antes de que la arrugara y se la tirara a la cabeza al pobre profesor de matemáticas para después llamar a su padre, el director, para que despidiera a EungKwang)... Sí, hay muchas cosas que ella tiene que yo no tengo.
Una idea se paso por mi cabeza.
Y estoy seguro de que la sonrisa que llevaba en la cara le daría escalofríos a todo el que me viese.
ESTÁS LEYENDO
Dulce y fría venganza
RomanceLas siestas de Tao pueden ser muy útiles, sobretodo para KyungSoo one-shot