Capitulo 1

14 1 0
                                    

Con mucha energia Me levante en la mañana, era el primer dia de clases, tenia ganas de volver al colegio, queria ver a Elizabett , a Alejandra , a todas mis amigas Y amigos, pero mas ganas tenia de verlo a el. Aaah Harry Styles, el chico mas correcto, guapo, deportivo de el lugar. Pero como todos decian... era un amor impocible.

Al levantarme de la cama, me meti a la ducha. Al salir Me puse mi uniforme, baje Y vi un papel en el resfrigerador. "Que tenga un lindo dia de clases señorita en la mesa esta su almuerzo"
-Sofia.

Una sonrisa se dibujo en mi cara. Era de Sofia. Mis padres murieron en un accidente, Y desde entonces ella se hico cargo de mi.
Tome la bolsa que contenia, mi almuerzo. Tome mi bolso Y sali de la Casa.

Ya estaba en el autobus, iba sentada atras junto Con Alejandra Y Elizabett, las conocia desde pequeña, sabia que podia contar Con ellas... o almenos eso crei. Pero simpre mi amistad fue mas sercana con Elizabett que Con Alejandra.

********

-adios mis niños, que tengan un buen dia de clases -dijo el chofer del, autobus, al momento en que nosotros bajabamos.

-adios!!, -dijimos a coro-

Subi las escaleras Con las chicas, estaba emocionada, No paraba de pensar en Harry, queria verlo, eran tantas las ancias que No se como pero hasta Alejandra Y Elizabett sabian que Lo queria ver. Claro que ellas Ya lo sabian.

*******
Entre a mi salon, No habia nadien, haci que fui Con Elu (Elizabett).

-_____!! -Dijo yendo donde mi un poco alterada, Lo cual me preocupaba.

-que pasa?

-tengo que hablar contigo de algo que No Te va a gustar -Dijo Ya un poco tranquilizada- es Harry.

-q-que pasa... -hable timida.

-Harry Y Alejandra es... es...

-habla luego, que pasa -Y hay fue cuando mi sonrisa que traia se empezo a borrar.

-estan juntos -dijo esto Y Me abrazo- Lo siento -susurro-

En mi mente siempre estaba la idea de que, el sabia de mi existencia o algo parecido, No me importaba la diferencia de edad ni nada de eso.

******

Las horas de el dia pasaban rapido, pero No Lo sufisiente. Me queria morir No queria estar maa allí queria irme a mi Casa luego.
Ya No Lo soportaba, No Me podia seguir haciendo la fuerte. Mis lagrimas empezaron a caer solas, Y de la nada aparece ella.

-podemos hablar? -pregunto sentandose conmigo en el rincon de el pato techado. Yo solo asenti- ____... yo... perdoname Si?
-que?!?! -dije levantando la vos- aun te queda cara para pedirme perdon? -me seque las lagrimas que habian en Mis mejillas- No. Pense que eras mi amiga. Tanto re costaba decirmelo? Eso no se hace. Nunca mas Me vulvas a hablar dije alejandome de el rincon.

Prometo olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora