Capitulo 2

6 2 0
                                    

Habian pasado dos años... dos largos años, Harry, habia cambiado. Fisicamente, Y Psicologicamente. Ahora era un hombre mujeriego, cada vez que Lo veia, estaba Con una mujer distinta.
De Alejandra No, puedo decir mucho, la veia, Y hablaba Con ella, pero nunca volvi a ser su amiga, No despues de Lo que hico.
Elizabett era un angel estaba conmigo en las buenas Y en las malas, aunque a la distancia porque se fue a vivir Con su novio David, a España. Pero me comunicaba muy amenudo Con ella.
Y yo... bueno estudio administracion en el istituto, Y vivo Con Monserrat, una chica que conoci en mis inicios en el instituto. Se podria decir que era mi mejor amiga, Me retaba, aconsejaba, Y eso, que hacen las mejores amigas.

-_______!!! Apurate, llegaremos tarde -grito desde el comedor.

-Ya voy, solo dejame buscar el telefono -sali de mi habitacion, Con mi celular en la mano, Y baje para luego salir al garaje Y sacar el auto.

******
Narra Harry

Me subi al auto Ya atrasado, tenia que llegar temprano, era mi primer dia de trabajo en ese instituto Y No podia llegar terde. Iba en la carretera nervioso, No sabia como Me Iba a llevar Con los alumnos, ni mucho menos si Me aseptarian.

-Cuidado idiota acaso No tienes ojos?! -grito un tipo al ver que casi choco su auto.

-perdon -susuerre.

Llegue al instituto deje mi auto en el estacionamiento. Me baje Y vi una cara que se Me hacia familiar.
Con timides Me acerque a ella Y hable;

-_____? -dije Medio confundido

-Harry?! Hola -Me saludo con un beso en la cara al cual correspondi.

-como has estado? Estudias aqui?

-em... Si estudio administracion -me dirijio una sonrisa media timida, la cual le devolbi- Y tu? Perque estudiando aqui... No creo -rio.

-No -dije riendo bajito- voy a hacer clases aqui, Y justamente es en administracion -rei.

-bueno... Te veo allí -dijo esto Y se fue, dejando un tierno beso en mi mejilla.

******
Camine junto Con Monserrat, por el largo, pasillo, ella Ya sabia mi historia, de que estube muy enamorada de Harry, Y todo eso, Pero tambien sabia que ya No estaba igual de enamorada que antes.

-el sabe como te llamas, eso es algo, -rio.

-rei Con ella - Si Pero el unico problema es que creo que volvi a sentir mariposas en la guata -rei.
-es normal, nunca habias hablado tan de frente Con el. O Si? -pregunto ella.

-la verdad... No -dije un poco abergonzada.

****
Entre al salon, Y Me sente junto a Liam...

-_____!!! Llegaste -dijo levantandose para darme un abrazo, Con el tiempo el se habia transformado en un gran amigo, sabia que podia contar Con el para Lo que quisiera- supiste que hay un nuevo maestro?-agrego.

-Si. - dije rodeando los ojos, a Lo que el sonrio.

-Buenos dias clase -saludo el profesor Styles.

-buenos dias! -pronunciamos a coro.

La clase paso lenta, como era de costumbre, nos dio un trabajo para realizar en clases, Y a mi como siempre Me dejo
Con Liam, Niall, Y Zayn.

-esto es para niños de primer año, Lo terminaremos muy pronto,- dijo Liam.

-Ja tu crees? Esta es en el ramo que peor Te va -dijo burlon Niall, Y Zayn solo reia.

-____? ______? -Zayn Chispeaba los dedos en frente mio_________ _______!!!

-que?! -Dije exaltada.

-estas en la luna que acaso no pones atencion? -hablo Zayn, Lo suficientemente alto para que Harry Lo escuchara, Y el solo rio.

********






Prometo olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora