Capitulo 3

0 0 0
                                    

Narra Harry

Llegue cansado a casa. Habia sido un buen dia de el cual estaba Contento.
Subi a mi habitacion Con un baso de leche en la mano, Y por mientras rebisaba los trabajos de Hoy.

-______, Malik,  Horan Y Payne- una leve sonrisa se dibujo en mi rostro.
Lei Con atencion el trabajo, estaba perfecto. Ninguna falta de ortografia ni nada. Era obio ella Lo escribio Y aporto todo, sin pensarlo 2 veces, acerco mi cara a el trabajo. *Ese olor... ese olor a rosas* -Dije en mi mente.

-que? Que te pasa Harry? -Me corregui, para luego ordenar los trabajos Y dormir.

******
Narra ______

En la mañana Me levante Y Me dirije al baño, al salir Me puse unos pantalones morados,  comvers plomas Y un poleron largo de el mismo color.
Baje. Tome un baso,  de leche Y Me fui, al parecer Monzerrat ya se habia ido.

******
Llegue al instituto,  subi las escaleras, Y Me encuentro con un chico , haciendo que vote  todos sus papeles.

-perdona, no lo quise hacer, -dije sin levantar la mirada,  Y lecantando sus cosas- Lo sie....

-No Te preocupes,  todo esta Bien, ademas -dijo levantando la mirada de a poco-los, accidentes pasan... -ahora Me mieraba a los ojos.

-_____?! Eres tu -dijo mientras se le dibujaba una sonrisa en su rostro.

-rei bajito- perdonaHarryNoLo quisehacer,
soy muy descuidada....
-dije rapido.

-tranquila, los accidentes pasan,- me interrumpe-por cierto tu nota en el trabajo estubo exelente-agrega mientras Lo buscaba entre todas las ojas que traia.

-encerio?! -Dije tamando el papel Con mi nota- guau Es mejor de Lo que qurei.

-bueno ya Me tengo que ir -dijo esto Y se fue.

*******
Las clases pasaban lento No Me habia hecho clases Harry en todo el dia haci que en la ultima hora perdi todas las esperanzas de que llegara.

-________?! -grito Monserrat- Te busque por todos lados....

Narra Harry

Miraba una Y otra vez mi horario pero No.  En ninguno decia,  Sala 239 la que era la Sala de ella.

Estaba conversando Con una amiga Y muy timido Me acerque.

-Te busque por todos lados-dijo la chica.

-Yo tambien!! -hable en voz alta, Y ella solo rio bajito, Y sus mejillas se enrrojecieron.

_____ miraba a su amiga Con cara de...  Largate!! , Y porfin su amiga entendio Y se fue.

-Y para que Me buscabas. Harry? -pregunto.

-ah queria saber Si quieres venir conmigo a tomar un cafe... Y... nose... contarnos de nuestras vidas, Y eso - dije timido- claro, si esque No tienes planes para hoy en la tarde.

-No.  Claro que No. Solo dejeme ir por mi bolsa Y vamos.  ¿va? -Me dijo mientras Yo la abservaba sus hermosos ojos, Y sus labios

-Si.  Claro ve.  Aqui Te espero,-Me regarge en la pared mientras la miraba de pies a cabeza mientras se alejaba.

******

** en la  cafeteria **

- Y cuentame _____ que Es de tu
Vida?

-Em... bueno. Vivo Con Monserrat, en las horas libres trabajo en una discoteca de mesera, Me gusta comer Chocolate -dije riendo Y me dedico una sonrisa- No tengo novio, No creo en el amor a primera vista, la ultima ves que Me enamore,  sufri t-tanto que le tengo miedo -hable mientras contenia el llanto- pero basta de mi. ¿que hay de ti?

-Em... bueno, soy maestro, la verdad soy abogado, pero hice un curso cuando iba en la universidad,  de administracion, en mis... "horas libres " -rio- salgo Con amigos, a fiestas Y esas cosas, vivo solo... Y bueno... en el amor -suspiro-.No Soy para nada bueno, nunca le he vuelto loco de amor,  he tenido muchas novias,  pero, No creo que Estaba enamorado de Ellas  -dijo agallando la cabeza.

-oww, pero Harry tu eres un chico guapo Y de mas que puedes tener a alguien que Te ame,  Y que tu la ames, -dije acercandome a el Y acaricie su hombro.

-rio bajito - gracias por el cumplido - Y tu? Porque una chica tan linda debe de tener muchos pretendientes. O Me equivoco? -senti como mis mejillas se empezaban a enrrojecer.

-ya Te dije Harry. Le tengo miedo a enamorarme-susurre. 

-es por... aquella vez?. Cuando yo estu...

-No Lo deje terminar- Si Harry cuando estubiste Con alejandra, eso a mi me dolio  mucho. Demasiado, diria yo... -y, no pude contener el llanto.

-pero... ____, Te digo que nunca estube muy enamorado, ella siempre Me insitia,  en que Me queria Y todo  pero al final ella fue la que Me engaño -decia Y acariciaba mi brazo Y espalda- perdoname Si por mi culpa sufriste mucho-me abrazo-

-no importa Harry,  eran caprichos de niña.-sonrei Y limpie mis lagrimas.

Las horas pasaban volando, Con Harry todo era mas entretenido, Me hacia reir, Y Me contaba de su vida,  la verdad se comovio mucho Cuando le conte lo de mis padres. Y Me prometio que nunca Me iba a dejar sola. (Algo raro pero... bue)

Salimos de la cafeteria,  a las 09:00 de la noche No Lo podia creer, casi 4 horas Con Harry. 

-quieres, que Te acompañe a tu casa, al parecer la tormenta No parara, y no es bueno que andes sola-dijo mientras Me acompañaba afuera, Y se ponia su abrigo Y yo el mio.

-esta bien pero... Y tu auto?

-Lo lleve al taller, mañana temprano Lo ire a buscar -yo solo asenti, Y nos dirijimos a mi casa. 



Prometo olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora