Pororo♡

2.4K 367 34
                                    

Jongin se encuentra en la cama con un brazo colgando fuera de esta para dar la impresión de que está dormido. En verdad está despierto mirando fijamente al chico mayor que está al lado opuesto de la habitación.

Kyungsoo se encuentra sonriendo de algo en su teléfono, probablemente de algún mensaje de texto de uno de sus grandes colegas o de su grupo de amigos. Jongin se encuentra de mal humor por la falta de atención de su hyung favorito.

ㅡ¿Hay alguna razón en particular por la que me estés mirando así, Jongin?ㅡ

Bueno, ese no era el tipo de atención que él estaba esperando.

ㅡNo te estoy mirando fijamente, yo estaba dormido y cuando me desperté tú estabas en mi línea de visiónㅡ El tono de Jongin es de mal humor y se da la vuelta y su rostro queda mirando hacia la pared, trata de distraerse jugando con un juego de su teléfono pero su atención está todavía en Kyungsoo incluso si él no lo puede ver. Escucha la risa del chico mayor a través del cuarto y agarró con mayor fuerza su propio teléfono a causa de una ola de ira y celos que pasa dentro de su ser y luego se detiene. Él no debería ser así, si a Kyungsoo le gusta actuar y le gusta estar con las personas con las que trabaja, él debería estar feliz por él pero se siente como que están perdiendo contacto. El día en el que Kyungsoo consigue estar ahí ni siquiera habían hablado. ¿Acaso ya no tenía interés por él?

Kyungsoo recibe una notificación en su teléfono. Se sale de la página de comics y solo había estado leyendo el mensaje.

Jonginnie: Yo solamente te extraño, eso es todo.

Las palabras jalan del interior de su corazón y una leve sonrisa cruza sus labios brevemente, se deshace de su teléfono y se levanta de su cama.

Jongin se da la vuelta cuando escucha pasos que se escuchan por la habitación. No hay palabras necesarias cuando los ojos de ambos se encuentran. Jongin se mueve hacia un lado de su cama y levanta la sábana como una invitación de la más antigua. El cuarto se queda en silencio, nada más se escucha el ruido cuando Kyungsoo se acuesta al lado del joven.

ㅡYo también te extraño, Jonginㅡ Kyungsoo admite con voz baja después de unos segundos.

 ㅡNi siquiera me dijiste "hola" hoyㅡ

Ambos evitan los ojos del otro.

ㅡTu sabes que tenía que salir de nuevo por la mañana. Yo no quería decir "hola" porque sabía que pronto tendría que decir adiós de nuevoㅡ

La mano de Jongin se encuentra con la de KyungSoo debajo de la sábana y entrelazan sus dedos y Jongin con el dedo pulgar va trazando el otro lado de la mano. Kyungsoo se mueve para estar más cerca hasta que sus cuerpos están tocándose e inclina la cabeza hacia un lado para descansar en el hombro de Jongin, no saben cuanto tiempo llevan de esa manera, sólo los dos se quedan en silencio disfrutando de la presencia del otro, cada movimiento, cada olor, cada respiración pero ambos saben que la noche no ha terminado todavía.

ㅡVamos a ver una películaㅡ Kyungsoo sonríe con entusiasmo y agarra el ipad de Jongin de la mesita de noche de este, los dos se sientan y toman una posición para que puedan descansar el ipad contra sus piernas. Kyungsoo enciende el dispositivo y para su sorpresa es recibido con la página de youtube en un episodio de Pororo y cuestiona a Jongin pero con una mirada divertida.

ㅡ¿Qué? lo veo a veces cuando te echo de menosㅡ Jongin sonríe tímidamente ㅡ ¿Te acuerdas como solíamos verlo juntos?ㅡ

ㅡSíㅡ Kyungsoo está sonriendo demasiado ahora. ㅡEso fue hace mucho tiempoㅡ presiona en "play" en el vídeo y se acomoda de nuevo en las sábanas.

Cuando termina el primer episodio Kyungsoo mira a Jongin con una sonrisa pícara en su rostro ㅡJongin, ¿Puedes seguir haciendo la imitación de Krongㅡ

Jongin trata de mantener una cara seria ㅡ¡Por supuesto que puedo!ㅡ

ㅡMuéstrame, quiero verloㅡ Kyungsoo sabe exactamente que Jongin no quiere porque conseguirá que se averguenze.

ㅡNoㅡ El más joven sacude la cabeza.

ㅡPor favor hazlo por mí, si no lo haces volveré a mi camaㅡ amenazó Kyungsoo en tono de broma

ㅡ¡Eso es chantaje!ㅡJongin puso mala cara.

ㅡA mi no me pongas mala caraㅡ

El más joven respondió poniendo mala cara aún más solo para fastidiar a Kyungsoo un poco.

Los dos podían jugar ese juego. El mayor pensó y empezó a imitar la cara de Jongin con burla, el otro chico entrecerró los ojos a cambio y fulminaba con la mirada a Kyungsoo, a lo que respondió moviendo sus labios como un bebé que está chupando un chupete.

El ambiente es alegre y su pequeño juego solo dura un momento hasta que ambos se parten de la risa.

Jongin finalmente se rinde ㅡOk, bien, lo haré ㅡ se aclara la garganta preparándose, ahoga una risa antes de colocar ambas manos en las mejillas como si fueran garras ㅡ¡Krong, Krrrrong. Krrroooooooong!ㅡ él grazna una voz que coincide con el de los dinosaurios en la pantalla, cuando termina su imitación estalla en risas y esconde la cara entre las manos  ㅡ¿Feliz?ㅡ le pregunta mirando a Kyungsoo.

ㅡMuyㅡ el mayor hizo un guiño en aprobación mientras se reían.

 ㅡAhora tu has una imitación de Pororo ㅡ

ㅡNunca he hecho eso antesㅡ

ㅡBueno, deberías. Vamos, eres un actor. Eres Pororo, tu eres pororo, ¡vamos!ㅡ

No hay manera de salir de esta.

ㅡHola, mi nombre es Pororoㅡ Kyungsoo apenas podía terminar la frase antes de que él también rompiera a reír a lo que Jongin en respuesta aplaudió con entusiasmo mientras hacía su mayor imitación de fangirl ㅡ¡Oh dios mío, Kyungsoo, tan lindo!ㅡ dice en voz alta.

ㅡCállateㅡ Kyungsoo golpea juguetonamente el brazo de Jongin.

Ellos se habían calmado antes de que Jongin rompiera el silencio de nuevo ㅡ¿Sabes una cosa? Poby siempre me recordaba a Chanyeolㅡ

Ambos se doblaron en la cama riendo tan fuerte hasta que sus estómagos dolieran.

Kyungsoo sostiene su dedo índice sobre sus labios tratando de calmarse ㅡShh, vamos a despertar a alguienㅡ

Ellos todavía seguian sonriendo como idiotas y cuando Jongin rodeó el hombro de Kyungsoo con el brazo, tiró de él más cerca y así acurrucarse juntos bajo las sábanas. La lista de reproducción continuaba ya que ambos finalmente se dejaron llevar por el sueño en la comodidad de los brazos del otro.

Es tan simple como ellos llegaron a ponerse realmente pero sabían que eso es lo que la felicidad se siente.

Fluffy drabbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora