Hoy me levante como un dìa rutinario ya que tenia escuela :( , la verdad no queria ir tenia sueño, pero me hice el esfuezo y fui con las mayotes ganas posibles, mi madre ya nos esperaba en la puerta, Matias y yo estabamos listos, solo subimos al auto y nos fuimos, llege a la escuela y rara mente estaban todos mis amig@s alli, los mire extrañada, ya que este suceso nunca pasaba.
Hola melon! -me dijo Caro, ya se les habia pegado decirme "melon", a mi no me gustaba mucho pero no le tomaba importancia.
Hola, como estan? - les pregunte y solte un pequeño bosteso.
Bien y tu? ,al parecer tu tienes sueño - dijo Ismael, respondi asintiendo con la cabeza.
Se nota en tu cara, a que hora te dormiste? - pregunto Angeles.
Temprano, como a las 12:40 o no tan temprano, pero aun haci, tu sabes que yo soy floja, no me culpes - dije con una sonrisa de maldadosa, esa sonrisa que pones cuando se te quebra un vaso.
Eso es verdad, la meli es solo un poco floja - dijo Anto, riendo.
Dejenme! ,solo tengo sueño no es para tanto! - dije, seguia teniendo sueño
Buenos dias Alumnos- dijo la profesora delante de nosotros ,todo estaba en silencio y totamente ordenados.
Al rocar el timbre notamos que Ismael se fue con Francisca, la verdad hace harto tiempo veia que se cruzaban miradas, solo por entrometernoa intentamos eschucar lo que hablaban.
Hola Fran -se notaba que estaban los dos sonrojados.
Hola Ismael hace mucho que no te veia como has estado? - le pregunto, ya estaban estrando en confiaza.
Bien, bueno la verdad no tambien y tu? - Ismael sabia como crear intriga y lo logro.
Bien, pero que pasa cuentame tu
puedes confiar en mi :') - lsmael la miro, se acerco y la beso, ella se alejo lo miro y se volvieron a besarce nosotras estabamos escondidas mirando y dijimos:Awwwww que tierno -dijimos a coro las 7
Luego de eso estubieron juntos todo el dia, estaban sentados juntos y hablaban mucho se reian y jugaban, patecian la pareja perfecta.
n/a: este capitulo fue corto por que fue una bomba jajaaja espero que les guste y gracias a la ayuda de anto alarcon <3 <3 <3, nose por que nose cambia el nombre de Ignacia a Francisca, por sierto ese sera su nuevo nombre
ESTÁS LEYENDO
Mis mejores amigos
Adventureuna chica con una vida totalmente normal hasta que alguien llega a dejar su mundo patas arriba Melissa es una chica de 16 años con sus mejores amigos pasaran grandes cambios Belen, Carolina, Angeles, Ismael, Fernada, Valentina y Antonia