Disclaimer: Saint Seiya y The Lost Canvas no me pertenecen, son propiedad de Kurumada-sensei, Shiori Teshirogi, yo solo me divierto con sus personajes y no lucro con esto. Este fic está basado en la película Mamma Mia!
Mamma Mia! es propiedad de y Björn Ulvaeus junto a las canciones.
.
.
.
Capítulo 1
El Diario
POV Eleanor
— ¡ELLIE!
Los gritos de mis amigas se escucharon, creo yo, hasta el Olimpo y mas allá.
— ¡MARIN! ¡SHAINA! —me incluyo en esos gritos también. Salí corriendo por el muelle hasta donde estaban ellas. Las vi saliendo del bote y me lancé sobre las dos y nos dimos un fuerte abrazo como hace tiempo no hacíamos.
—Por dios Ellie, te extrañamos tanto enana—dijo Shaina al soltar el abrazo.
— ¡NO SOY ENANA! Solo de tamaño bolsillo—mi cara debió ser u¿muy cómica para ellas porque empezaron reírse. ODIO que me llamen enana, no importa si era verdad.
—No te engañes a ti misma Ellie, sabes que eso te hace daño—dijo Marin riendo mientras me daba otro abrazo fugaz.
—Acaban de llegar de un viaje muy largo y no puedo creer que ya me estén molestando, pensé que les tomaría un par de horas a lo mucho para empezar su rutina de fastidiar a Ellie—tuve que resignarme a la idea de que estuvieran tranquilas por unas horas. Las extrañé mucho pero no sus bromas o mofas hacia mi estatura.
Las ayude cargando uno de los bolsos ya que se quedarían con nosotras por un largo tiempo. Por fin estarían aquí, en la isla y eso significaba mas dolor de cabeza para mi mamá ademas de la boda.
Marin iba vestida con un top strapple color azul cielo, una falda color blanco con que le llegaba un poco mas abajo de las rodillas, tenía un hermoso encaje de color blanco y unos detalles tejidos de color azul por todo el borde de la falda y unas sandalias blancas con detalles en verde, una mochila color rojo que hacia juego con su hermoso cabello, un bolso de mano y su maleta.
Les había dicho que vinieran bien equipadas para esta súper semana en la isla.
—Por favor Ellie, no nos vemos desde hace unos 11 meses y ya nos estas regañando. Tienes que aprender que si te decimos esas cosas es porque te amamos—Shaina me abrazó mientras caminábamos fuera del muelle.
—Shaina tiene razón relájate un poco Ellie, sé que la boda te tiene un poco angustiada, no es fácil planear una boda pero tienes que respirar amiga—dijo Marin haciéndome inhalar y exhalar.
Por otro lado Shaina iba vestida con un top strapple de color marrón y shorts color blanco que le hacía lucir sus hermosas y largas piernas, llevaba unas sandalias de color dorado y su mochila de color azul turquesa y la inseparable maleta de la suerte, según ella, y con el cabello amarrado con una cola baja.
—Creo que tienen razón, debo respirar porque... ¡ME CASO EN UNA SEMANA! Aun no lo puedo creer—dije mientras saltaba y las abrazaba con fuerza haciendo que casi nos cayéramos al mar, no recordaba que estábamos en el, por así decirlo, angosto muelle donde recibí a mis cómplices.
—No nos lo recuerdes, me hace sentir vieja y solterona—dijo Shaina poniendo cara de perrito atropellado.
—No sean tontas, solo me caso un poco antes de lo debido. Fue una decisión que tome yo sola y nadie me obligo a hacerlo. Saben que no soy ese tipo de chicas que se les obliga a hacer cosas que no quiere y que siempre tomo buenas decisiones
ESTÁS LEYENDO
¿La boda del año?
Fanfic"Cuando terminé de leer lo que mi madre había escrito, no podía creer que me hubiera ocultado algo como esto todo este tiempo" Eleanor solo quería la boda perfecta, lo tenía todo: el novio, las damas de honor, sus amigos, sus tías y su madre, pero...