El comienzo de un nuevo día cap:1

144 8 6
                                    

Hola soy _____ y tengo 19 años estoy saliendo del hospital por mi anorexia mi padre me tenia una gran sorpresa ya yo le dije que si el me dijo que si yo regresaba bien del hospital y ordenaba mi habitacion me dejaría ir a ver a Guillermo yo acepte ya que hace mucho que no veo a Guille la ultima vez que nos vimos fue en el colegio....

xXxFlashbackXxX

__:Olle Guille vamos por un Helado???
Guille:Claro ___ vamos!!

Un rato después...
???:Que van a llevar???
__: Un helado de chocolate granizado y frutilla con chispas de arco iris con una galletita oreo arriba.Porfavor
???:Y usted?la mujer vio a Guille y le guiño el ojo ya que mi primo tenia 16 años pero aparentaba más.Yo la mire y frunci el seño.
???:Qué pasa señorita temes que te robe el novio??además el es demaciado grande para ti ZORRITA.
__:Primero:el es mi primo.Segundo:el tiene 16 y yo 15 así que aquí la única que sobra eres tu.Tercero:aquí la única ZORRITA eres tu que le andas guiñando el ojo a cualquiera
???:me las pagaras niña además tienes muy grande esa panzota el si no fuera tu primo no sentiría nada por ti.
__:...-me quede callada no sabia que des ir así que me fui corriendo casi a medio llorar cuando me empiezo a imaginar a la gente que me empezaba a gritar cosas como:Gorda,nadie se fijara en ti ,etc.

Desde ese momento deje de comer y trate de vomitar para adelgazar y Guille me dijo que no le hiciera caso a la gente y que simplemente lo dejara así.....Un mes después de que paso la tragedia me llevaron a un hospital de rehabilitación ya que me ayudaron se los agradecí mucho.

XxXFindelFlashBackXxX

Y aquí estoy ahora llenado a casa de mi querido padre allí me esperaba una sorpresa muy grande ya que hay estaba mi padre y ........
CONTINUARA....

*************______________**************__________*
HOLA CHIQUILLOS CUBITOS DE AZUCARES AQUI MI PRIMERA HISTORIA
BUENAS NOCHES Y ESPERO QUE COMAN TODA SU NUTELLA Y SUEÑAN CON PANDICORNIOS Y UNICORNIOS COME GALLETAS Y CAGA ARCOIRIS LOS AMO BYE

La señorita suicidio (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora