Dejo el celular sonar y no contesto la llamada. La verdad no estoy de ánimos para hablar con Jeremy y tampoco quiero contestarle a Alex. En ese momento, llega Mónica a mi casa y como es la única que me comprende un poco y sabe cuándo cambio de estado, no pierde tiempo en investigarme:
-A ver ¿Que paso con Alex?
-Nada!
-Nada... Pero ¿Qué más paso?
-Me llamo un amigo de Alex, para que me reconciliara con él, que lo escuche y bla bla bla.. Yo en realidad no estoy para eso; no quiero que me tome como a un juego o que piense que puede hacer conmigo lo que quiere.
-Sabemos que eso ya lo ha hecho... pero, ¿Lo quieres?
-Lo amo quizá, pero es que no se vale - Suspiro y libero dos lágrimas. - ¿Por qué no pudo ser honesto desde un principio?, acaso ¿Debo ser siempre yo la que haga todo bien? ¿O lo estoy haciendo todo mal?... -Abrazo a Mónica y empiezo a llorar como una mocosa por un dulce que le han robado "literalmente".
-Vaya., La verdad que no sé qué decirte. Ahora solo pienso que si en verdad se quieren, lo escuches, o de lo contrario, olvida todo de una vez. En cierto punto, nada de lo que ha hecho, está bien, pero, ¿Por qué habrá seguido contigo?
-No sé, ni me importa., Ya solo quiero estar tranquila, sin que nadie me moleste o me diga que me ama sin ser cierto. ¿Qué de difícil tiene ser honesto? La verdad no lo entiendo. Yo puedo decirte que tienes un moco en tu nariz que está a la vista de todos, y lo diría en frente de otras personas si es necesario, y con eso te ayudaría...
-Si Dar... A veces ser muy honesto no es que sea de lo mejor.
-No importa. Algún día lo agradecerás.
-No lo creo, pero, OK
-Sí, hablando de todo un poco. Jeremy también me estaba llamando hace un rato.
-Ah!... ¿Qué quería?
-No sé, no conteste.
-¿Me creerías si te digo que me gusta cómo se ven ustedes dos?
-Te creo. A veces veo que tenemos como "Química" y esas cosas cursis que dicen en las películas románticas. -Sonrío idiotamente- Si... Tenemos eso, solo que sin las mariposas en el estómago. Pero es algo complicado.
-¿Por la novia?
-No solo eso. Es que luego de un tiempo, se complica todo.
-¿Como?... si ambos se gustan y se llevan súper bien.
-Si Mónica, pero no será lo mismo. Por la manera en la que llevamos lo que sea que tenemos, en caso de que uno de los dos se enamore, lo complicaría todo. No sería lo mismo que estar en una relación a quien empiezas a conocer... No sé si me entiendes..
-NO.
-Idiota... lo que digo es que no tendríamos la confianza que se debería tener el uno por el otro debido a que estaríamos pensando en que nos haríamos lo mismo que a nuestras actuales parejas.
-Bueno, ya no estas con Alex, así que de tu parte no cuenta.
-Lo sé, pero Jeremy aún sigue con su novia..
-¿Y eso que? Puedes hacer que la deje... Ella no me cae bien.
-No la conoces Mónica. Y yo no quiero seguir rompiendo esa relación. Me sentiría más culpable.
-A veces pareces tener sentimientos
-Lo sé...
-Bueno, me voy. Ya expulsaste todo eso que se llama "Dolor amoroso", así que me puedo ir a vivir mi vida.
-Vaya! Gracias... -La observo de reojo..
-Se lo que piensas Dar... Te amo aunque me detestes
-Si.. Lárgate
.....
Luego de la conversación que sostuve con Mónica, me quedo pensando en qué hacer con los pensamientos que me cruzan por la cabeza, no solo de Alex, sino también de Jeremy. Entiendo eso de que no se puede querer a dos personas a la vez, y estoy segura de que a Jeremy no lo quiero, pero tampoco me agrada la idea de alejarme de él.
-Señor, ilumíname, porque algo estoy haciendo mal..., pero ¿Qué?
Creo que lo mejor que puedo hacer es alejarme por un buen tiempo de todo y de todos. Enfocarme en terminar la carrera y dedicarme a algo productivo. A veces cuando uno sufre mucho, o llora hacia dentro, las cosas cambian por completo. Ser fuerte no es tan sencillo como parece, y más el hecho de pensar que debes olvidarte de todo, o hacer de cuentas que nada importa. Al menos no me hago la estúpida pregunta de muchas que dicen: ¿Por qué a mí? Yo solo creo que Dios sabe por qué hace las cosas y que todo es con un propósito. Tal vez solo me está preparando para recibir algo mejor o que se yo... Algún día recordare todo esto y lo veré como experiencia...
////
Días van y días vienen y yo cada más insensible. Hoy entrando a la universidad, me encuentro de frente con Alex. Nunca en mi vida mi corazón se había acelerado tanto, ni siquiera cuando iba a entrevistarme para mi primer trabajo, ni para cuando di mi primer beso (aahh.. Momento histórico ese)... Ni cuando pensé que reprobaría Cálculo... Juro que estoy a punto de desmayar... Y ahora está más lindo.
-Hola Dar...
Lo observo unos segundos sin decir nada, hasta que le contesto con una sonrisa que no planee que saliera -Hola... ¿Cómo va todo?
-Muy bien. Te ves bien.
-Gracias, tu igual.
-Me alegro de verte.
-Igual, cuídate..
Ese hombre me va matar, ¿Por qué tuve que fijarme en uno así?, o sea, se por qué me fije en uno así; parece un bombón de esos que tienen crema de chocolate y una cereza encima, y un toque de mermelada de piña, Pero, ¿Por qué enamorarme así? Creo que después de todo, no será mala idea contactarme con él; tenemos algo pendiente que debo resolver.
Quiero verte de nuevo, ¿será posible?
Alex-
El cerebro dice No, las hormonas dicen sí. ¿Qué de malo puede tener si acepto?
-Claro, tu solo dime cuando. -contesto
-¿Mañana a las 6?
-Perfecto. Mañana nos vemos.
Sé que por un lado esto no está bien, pero en verdad lo extraño. No sé de qué podamos llegar a hablar, pero en realidad no espero que volvamos a tener una relación formal. Aunque, ahora que lo pienso, nunca tuvimos una relación formal, yo solo me enamore ¿De la persona equivocada? mmmm puede ser, tal vez, pero ya veremos..
.gstat=9�ڧ9O
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de mi, te haré daño.
Teen FictionTodo era perfecto, hasta que comencé a madurar. A medida que maduras, te das cuenta quien si, quien no y quien Nunca. El amor es vanidad, por eso me limito a sentirlo y sobretodo a darlo. Toda mi vida cambio, hasta que llego a mi vida el, quien es...