Cap 1♢

941 62 8
                                    

Jack Gilinsky; daddy af 

Son la 1:00 am y se escuchan pisadas acercándose a mi recamara, cojo un vaso de vidrio y lo sostengo con fuerza, cada vez se acerca más y el miedo empieza a crecer. Esta abriendo la puerta, lo noto porque la manija se esta moviendo. Entro en pánico, no quiero gritar, tal vez y sea mi padre pero es muy poco probable. Junto mis piernas en posición fetal sin dejar de agarrar el vaso con fuerzas y me preparo para lo que viene a continuación.

La puerta se empieza a abrir lentamente, no noto a nadie, las luces están apagas y eso me aterra más. Siento una respiración muy cerca de mi...

¿Quien eres?- difícilmente puedo hablar, nunca en mi vida había estado tan asustada como ahora.

Pequeño recordatorio: no ver películas de terror a medianoche y sola.

Suelta ese vaso cariño, no te haré nada malo.- Esa voz, se me hace conocida, es Jack Gilinsky.

Pero la pregunta inicial ¿que esta haciendo el aquí?

Jack era uno de los ayudantes de mi padre, (la verdad es que nunca entendí el trabajo de mi padre) el caso es que Jack y otros trabajadores ayudan a mi padre y tienen asignadas sus recamaras en nuestra mansión, por lo que se puede decir que vivimos bajo el mismo techo.

Para ser honesta, Jack era muy guapo y siempre he sentido atracción por el desde que llego a esta casa, pero mi padre me mataría si supiera que me gusta uno de sus trabajadores y si alguna vez tuviera la oportunidad de salir con el a mi padre le daría un infarto y nos mataría.

¿Que haces aquí?- al darme cuenta de que era Jack, mi corazón empezó a latir mas rápido de lo normal. Deje el vaso en mi mesita de noche y sentí el calor de su cuerpo cada vez más pegado al mio. No podía verlo pero si sentía su respiración cerca de la mía.

Prendió la luz de mi mesita de noche, me tomo de las mejillas y deposito un caluroso beso en mis labios...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jack Gilinsky; daddy afDonde viven las historias. Descúbrelo ahora