#8.5: "Especial Nake y Naara" (editado)

6.1K 266 28
                                    

  Después de lo que pasó en casa de Nake y de que Noiz se fuera los dos chicos que estaban solos se quedaron conversando un poco más y decidieron seguir con el plan: tratarán de que Naara se quedará en Japón y Nake trataría de independizarse para vivir con Naara en la casa y seguir los tres juntos, Naara se fue a su casa a decírselo a su "querida" madre.

- Mamá... Nake y Noiz no quieren que me valla y Nake se independizará y me oficio quedarme con él y yo pagaré mis estudios consiguiendo un trabajo, así nos solucionamos todos la vida, tú me dejas tranquilo yo no te "molesto" y no me mandas a vivir con ese viejo al que debo llamar padre siendo que jamás estuvo aquí ¿te parece?

- Mm... Bueno si quieres... me da lo mismo y creí que lo sabías pero quiero saber de que es verdad.

- Claro mamá espérame- Naara salió un minutos marcó el número de Nake para preguntar que le dijeron sus padres-

- ¿Aló? Naara...

- Nake ¿Ya hablaste con tus padres?

- Si y no hay problemas mi madre dijo que te podía ayudar a pagar tus estudios pero sólo la mitad acabó de llamar a Noiz por eso y dijo que el podía ayudar con una parte pero no con la otra mitad así que tendrás que trabajar para pagar el resto.

- ¡Gracias Nake!- Naara volvió con su madre y le comentó que hablo con Nake, empezó a marcar en número de la madre de Nake y se lo entregó a su madre para que hablaran está al volver tenía una cara alegre-

- Bien, arma tus maletas te vas mañana a la casa de Nake y recuerda que ahora ya no contarás conmigo adiós yo me voy al trabajo.

  Habían pasado dos días y Naara ya estaba instalado con Nake en la enorme casa que dentro de dos semanas sería sólo para ellos, se encontraban todos cenando cuándo los padres de Nake reciben una llamada.

- ¿Si?

- Tenemos a su hijo mayor raptado en Estados Unidos vengan a negociar o el morirá para que crea le mando una foto de su hijo.

  La llamada se cortó y en seguida llegaban mensaje al celular del padre de Nake, era su hijo mayor sólo cubierto con un short, encadenado y amordazado su hijo estaba sentado en las piernas de un hombre que estaba besando el cuello, su padre y su madre entraron en pánico y sabían perfectamente de quien se trataba y de que no era ninguna broma y la mudanza se adelantará sólo que por el momento llevarían lo necesario al irse Nake y Naara se quedaron conversando de todo lo sucedido.

- ¿Que sientes Nake? Por lo de tu hermano...

- Sabes que lo quiero pero... él se lo buscó...y a mi eso me tiene despreocupado y tu... ¿Con todo lo sucedido?

- Estoy bien... contigo a mi lado...todo está... muy bien- Naara estaba totalmente rojo sus ojos azules y naranjo casi no se veían ya que su pelo negro los cubría pero si se alcanzaba a notar su sonrojo-

- Naara... te amo...- Nake acercó al menor hacia él y le dio un tierno abrazo al cual Naara correspondió-

- Nake... y-yo también te amo...- Naara miro a los ojos de Nake y este sonrió algo sonrojado >>Jamás pensé que Naara me mostraría sus sentimientos pero... me alegra<<

-Naara...- El mayor depósito un beso rápido en los labios del menor haciendo que este último se sonrojara aún más-

  Nake empezó a acariciar a Naara y este sólo se dedicó a seguir abrazándolo y a disfrutar de las caricias que el mayor le dedicaba.

- Naara... tu... ¿Quieres ser mi novio?- Naara se puso aún más rojo si es que se podía >>¡Me pidió que fuera su novio! No lo puedo creer... lo amo mucho como para siquiera pensar en la respuesta es obvio que si quiero<<

&quot;Vamos a jugar&quot; (yaoi/gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora