Empiezo por dar a conocer que la distancia nunca evitará los sentimientos.
1
La forma en que se dio ese amor se nota rara, pero en el intento de hacer que algo se realise te das cuenta de que magnitud pueden llegar ha ser las cosas.
Aquella reina llamada Liz habita cruzando algunos pueblos de donde vive su amado (el tortolito) algo que lo enseñó a tener algo diferente (un amor lejano)
Nota:
Muchos humanos suelen decir que tener un amor lejano no funciona, yo pienso que esas personas le falta valentia, coraje y no se atreven ha ser verdaderos luchadores, ni ponerle un sentido a su vida.
Su amado el tortolito la describe como una bendición ya que a su edad ella no perfeccionaba lo que era un beso cosas como esas lo enloquecieron, el pensó que ella quizás decía así misma
*Quizás no le agrade, no soy experta.
*Mmmm como pensará de mi beso?
*Bueno que sea lo que Dios quiera.Pero en la mente del tortolito el día de su primer beso en aquel lugar solo decía ( como esta reina sabe besarme de este modo que tanto me agrada)
Su amada se volvió favorita en pocas semana ya que el conoció parte de su vida y ya hace tiempo venía observandola.
El tenía en su mente muchas cosas como:
* No se como agradarle.
* Es tan diferente
* seré yo mismo. Que me conozca así.
* llegaré a amarla.El tortolito es un joven de 21 años criado en la iglesia episcopal no con muchos comportamientos cristianos pero si con buenos sentimientos aunque ya venía con pasados que lo mancharon con traiciones y desilusiones, pero no por eso perdía la fe de encontrar a su amada.
Liz una joven hermosa criada bajo las costumbre cristianas con algo diferente a su amado, que ella si tenía comportamientos cristianos, por esa razón el tortolito temía mucho a no agradarle.
ESTÁS LEYENDO
Lejano amor
RomanceSe trata de un sentimiento, una historia donde el personaje principal da expresiones del corazón. Si quieres puedes comentarla dar críticas no es problema.