Cap 10: Estoy listo

32 2 0
                                    

En el campo de entrenamiento vi todo una pista de obstaculos demasiado rara.

R: -Ok, aqui entrenaras, te enseñare cuales son tus habilidades como demonio Ani te ayudara con los poderes y hechizos y Dimetrix con las armas

M: -Mierda!!!!

Horas y horas de entrenamiento agotador, pero tarde demasiado en cansarme.

Roxxer, me dijo las habilidades principales

Control mental, control de elementos, fuerza sobre humana, velocidad y agilidad. Pero la que me puso los pelos de punta fue Extraccion de Corazones y Arrebatamiento de Almas dice que son las que mas interesan para Zalgo las almas, son para hacer un equilibrio en el inframundo, mientras mas oscura el alma mas importa extraerla. El arrebatamiento de corazones es otra cosa, ese solo se hace si uno quiere no tiene nada de importante pero los que recolectemos seran llevados ante Zalgo.

Annri, me mostro los poderes mas avanzados

Transformaciones, Posecion de cuerpos, Teletransportaciones, Ilusiones y Curacion

Cuando me toco transfortarme; Tuve que hacerlo pero copiando a las criaturas que me atacaron.

Ani me dijo que son almas tan perdidas que Zalgo les dio un cuerpo horrible y asi sufririan toda la eternidad

Me comberti en ellos, combivi con ellos y senti su sufrimiento otra vez, fue tan horrible que no pude concentrarme y se dieron cuenta de la farsa y Annri y yo peleamos contra ellos. Matamos a unos cuantos y los demas se retiraron.

En posecion de Cuerpos: Annri al principio posello a unos a animales pequeños, pero yo preferi retos mas grandes, vimos a una criatura parecida a un cerdo era muy grande y me decidi por ese. Me concentre en los ojos de la bestia, Annri dijo que esos son de los pocos animales que nesecitan razon para atacar, la bestia estaba tranquila, Annri hizo que la bestia se sentara aciendo que sus ojos fucsia brillaran mas intenso que antes no se como lo hizo y realmente no me importa. Cuando la bestia se sento Annri dijo que ya podia intentarlo. Me concentre todo lo que pude y pude entrar a la bestia.

-Bien, ahora trata de moverte.

Hice lo que ordeno pero cuando deje de moverme, la bestia empezaba a luchar, rechazaba mi mente no me dejaba entrar. La bestia rechazo mi cuerpo, parecia que me escupio de su cuerpo, la bestia enloquecio y huyo.

-Lo hiciste bien.

-Callate.

-No en serio, mi primera vez no fue tan sencillo.

-Bueno aunque sea ya se como se siente

Me levante y vi a Annri.

-Que sigue

Teletransportacion: En esta si fue mas o menos dificil, Annri estuvo diciendome como era todo.

-Concentrate en el lugar al que quieres ir. Piensa en la distancia y siente como tu cuerpo cambiara de lugar

Hice todo como ella me dijo. Me concentre en la entrada del bosque y pude pero mi mano estaba en el piso.

-Jajajajaja espera, espera Te doy una mano? Jajajaja

-Ja ja ja que divertido verdad? -_-

Con eso pasamos a la Curación:

Annri tomo mi mano y la puso en mi muñeca para tratar de pegarla. Puso su mano encima de las dos partes mias y su mano se torno verde brillante, quito su mano de la mia y quedaron pegadas otra vez.

-Gracias, Annri

-De nada

Ahora las Iluciones:

En Busca De Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora