Capitulo 28

822 42 5
                                    

Solté aire y me hundí en el asiento del auto sintiendo un alivio en el momento en que Perrie apagó el motor.

-Nunca vuelvo a subirme contigo a un auto, Louise-jadeé desabrochando mi cinturón- ¿quién demonios te dijo que conducías bien?

Miré a mi amiga alarmada y ésta no hizo más que sacarme la lengua. No era mi culpa que condujera como loca y que mi vida estuviera en peligro minutos atrás.

-A la otra te vienes caminando-dijo ella mientras salía del auto.

Abrí la puerta y bajé del auto sintiendo el piso moverse... oh no, era yo quien se movía. Me recargué en el auto y después cerré la puerta.

-A la otra conduzco yo- sonreí ahora burlona- No sé como Zayn se atrevió a darte las llaves de su querido auto-dije mirando a mi amiga mientras rodeaba el auto.

-Es mi novia, por eso-dijo la voz profunda de mi hermano a mi espalda y me giré para verlo en el umbral de la cabaña- Debo confiar que no causará daños.

Nos sonreía de oreja a oreja y después bajó rápido la pequeña escalera. Se acercó a nosotras y me dio un beso en la mejilla.

-Hermanita-saludó y yo le devolví el beso. Luego se paró frente a Perrie y sonrió aún más- Princesa.

Fue entonces cuando metí ambas manos poniéndolas sobre sus bocas y los miré con los ojos entrecerrados.

-Al menos esperen a que salga Harry-dije recibiendo gruñidos de parte de ambos- No quiero ver o escuchar sus besos ansiosos...

Una leve risita fue la que me interrumpió atrayendo mi atención. Volteé hacia la cabaña y ahí estaba Harry, llevaba unos pantalones color blanco, una playera azul marino y unos zapatos a juego. Sonreía ampliamente y tenía las manos metidas en los bolsillos con los pulgares afuera.

-Ya estoy aquí- dijo levemente bajando los pequeños escalones- Deja que ellos se coman y nosotros nos terminamos el desayuno.

Reí levemente y me alejé de Zayn y Perrie para acercarme a Harry. Extendió los brazos para después envolverme en un tierno abrazo.

-Lamento haberme ido-susurró y yo le di un beso en la mejilla.

-No importa-sonreí alejándome levemente de él- Pero más te vale que el desayuno sea bueno.

Sonrió y me indicó que entrara a la pequeña cabaña mientras le gritaba algo a Zayn parecido a "Te quedarás sin desayuno" y entró detrás de mi. Sentí sus brazos rodearme y depositó un beso en mi mejilla.

La cabaña era considerablemente amplia. Tenía una pequeña mesa de madera con cuatro sillas, el desayuno ya estaba listo sobre esta. También había un pequeño sofá y al fondo había una puerta, lo que supongo que es el baño. ¿Cómo es que encontraron este lugar?

-El desayuno te encantará-dijo Harry soltándome para después correr una silla e indicarme que me sentara.

-Supongo que tu lo preparaste-bromeé sabiendo que la última vez que había entrado a una cocina la había incendiado.

Él me miró entrecerrando los ojos y una sonora carcajada se escuchó desde la puerta.

-¿Harry cocinando?-rió mi hermano que ya había entrado con Perrie tomados de la mano- Apuesto a que es ilegal su entrada a la cocina.

Reí y Harry le sacó la lengua para después sentarse a mi lado.

-A ti tampoco te dejan, Malik-se burló Perrie haciendo que Zayn dejara se sonreír.

Aprendiendo a Ser Romántico -Harry Styles-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora