El comienzo del fin
Todo empezó como un sueño cosa que no podía comprender. Todo empezó así.
Empezó el miércoles 16 de febrero del 2000, un día tranquilo como si fuera un día común si solo hubiera sabido que no, no me habría levantado y hubiera estado con mi rutina de todos los días.
Hoy es un día hermoso me levante con mucho ánimo, me vestí con unos pantalones delgado azules, una camisa blanca, zapatos de ejercicios y un chaqueta azul que combina con mi pantalones, los 2 tienen un dragón rojo.
Al estar listo vi la hora eran las 12 en punto, y a mi mente me llego un recuerdo de que tenía un compromiso, era de un amigo un gran amigo que se llamaba julio nos comprometimos a encontrarnos a las 12 y 20 minutos, en la estación de trenes no tengo tiempo para desayunar, no tengo tiempo para nada solo de salir y correr, agarre mis llaves mi celular y un poco de dinero y me fui de mi departamento.
Llegué a la estación de trenes y julio no está y son las 12:35 pensaba que yo llegaría tarde pero fue el, le he llamado pero no contesta creo que él también se quedó dormido solo queda esperar, veo una tienda de deportes entro y veo que tienen mientras llega julio, veo varias cosas que me interesan tienen de todo para todos los deportes es una tienda muy grande.
Salí de la tienda y veo a julio, lo veo mui agitado con cara de preocupación, creo que corrió como yo cuando vio la hora que eran, le toco el hombro por la espalda y se asusta, lo veo mui preocupado, le pregunto, ¿cómo estás? El me responde bien, con una voz temblorosa lo encontré raro él siempre era tan seguro de todo lo que hacía.
Caminamos, el caminaba mirando a todos lados, le pregunte ¿qué te pasa, porque miras para todos lados? El solo me mira y me dice nada solo sigue caminando, era como si algo o alguien lo estuviera persiguiendo, yo no le di importancia solo seguí caminando.
Mientras caminábamos se empezó a oscurecer a mí se me hizo raro, ya que era de día no se puede oscurecer tan rápido julio solo miro hacia atrás y empezó a correr yo lo perseguí mientras corríamos le pregunte que ocurría, él me dice: es algo difícil de explicar solo corre y que no te atrapen. Yo me entre en pánico miraba hacia atrás para ver qué era lo que venía pero solo veía oscuridad parecía que la demás gente no la veía, porque no corrían no le daba importancia a nada ¿solo éramos nosotros? Eso me hizo entrar en pánico solo quería que no me atraparan, mientras más tiempo pasaba no se veía más gente como si ellos tampoco no los vieran, nos metimos a callejones saltábamos rejas, entrabamos a casa, pero era raro las casas estaban bacías, yo solo seguía a mi amigo llegamos a un lugar eriazo sin nada, él me dice que me tranquilizara, que aquí estaríamos bien, que lo ice bien. Yo agitado me siento en el piso y le pregunto ¿qué era eso?, el me responde... es algo que no debes saber no quiero involucrarte más. Le grito como si ya no lo estuviera. ¡¡¡Dime que mierda era eso!!!
El suspira y me dice que esa oscuridad tiene un nombre que no se puede pronunciar ................ Le pregunto ¿porque nos perseguía? El responde: no nos perseguía me perseguía a mí y solo a mí, yo le dije: no solo a ti esas cosa nos perseguía a los dos, me dice: que trabaja para una organización secreta que para que peleaban por el bien de la ciudad, solo hay gente que pueden ver lo que yo viste somos gente especiales tenemos un don que nos permiten ver más allá del ojo humano vemos la sexta dimensión, yo me que sorprendido siempre creí que era un chico común, uno más de la comunidad, pero yo era especial, le pregunte ¿porque en este lugar estábamos a salvo? Me contesto: este es un lugar sagrado hay diez en la ciudad, ellos no pueden entrar yo no entendía mucho lo que decía, él me quiere que me una a su organización yo le digo que no que solo quiero seguir mi vida normal, el solo mira hacia al lado y me paga me pega con una fuerza en el estómago que me nubla la vista, pierdo el equilibrio, y caigo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
La dimensión del más allá
HorrorEmpezó el miércoles 16 de febrero del 2000, donde un chico normal por culpa de su amigo empieza una gran aventura mientras se desarrolla la historia el protagonista de enteras de muchos secretos de su amigo y su organización.