Un pequeño sueño. (One Direction)

500 7 5
                                    

Me llamo Lessie,tengo 15 años y vivo en Sevilla (España) con mi tía Nicole,ya que mis padres fueron asesinados cuando yo tenía 7 años por alguien que ni yo sé.

Mi vida cambió de un día para otro,mejor dicho,de un segundo a otro.Me acuerdo de aquella noche,mis padres celebraban 10 años de casados y lo celebraron con un fin de semana en el caribe.Yo,me quedé a cargo de mi primo Julio,de 17 años (en aquel tiempo) ,recuerdo que el lunes por la mañana llegó mi familia llorando,dandome la mala noticia,yo no me lo creía,mis padres y yo estabamos muy unidos,y ahora no estaban,8 años despues del asesinato,todavía no se sabe quien o quienes lo mataron ni donde ni porqué.

Ahora mismo,estudio en un pequeño colegio solo para chicas.Y,aunque paresca raro,ya que tengo 15 años,todavía no he tenido novio ni he besado a nadie.No me suelo relacionar ni hablar con chicos,ya que mi tía no me deja tener novio hasta los 16.

Mi mejor amiga se llame Sophy,la conocí cuando tenía 10 años y desde entonces me ha apoyado en todo,si no hubiera sido por ella,no sé lo que haría.

Vivo en una casa en una calle poco conocida,es muy silenciosa y mis vecinos,bueno,mis vecinos son horribles,no saludan,no se despiden,para mi es como si no existieran.Estoy muy unida a Patry,la mejor amiga de mi madre,cuando mi madre murió me uní mucho a ella,y ahora voy todos los días como una hora o asín para ayudarla con la casa,ya que acaba de tener un bebé precioso,se llama Tomás y es completamente precioso,se puede decir que es mi hermano pequeño.

Ah,y no lo he mencionado,pero soy directioner,cuando murió mi madre,lo primero que hize es ir a mi cuarto con Sophy y escuchar Little Things,nuestra canción favorita.Nunca he tenido la oportunidad de ir a algun concierto suyo pero sería un sueño conocerlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un pequeño sueño. (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora