capitulo 1

40 4 0
                                    

empieza otro día al parecer soy la única que se motiva ir a la escuela piensa verónica mientras esta sentada en su cama esperando a que el despertador suene ,espero que sea un buen año como el anterior ocupar los primeros puestos , bah lo se siempre los ocupo, el despertador suena ,me levanto y bajo las escaleras  me dirijo al baño les doy los buenos días a mama sofi mi hermana menor esta despierta ya y me pregunta con sonrisa tierna ¿estas lista para el primer día de escuela ? claro ,como siempre y le sonrió tiernamente , entro al baño me baño me cambio me dirijo al comedor ,como mi delicioso desayuno me voy a lavar los dientes cojo mi mochila  le doy un tierno beso a sofi y a mama o por dios cuanto jóvenes hacen eso soy tan diferente en fin me despido y me voy al cole.

pablo: ass me levanto , o mierda no puse la alarma llegare tarde y es  el primer día, me voy al baño , me cambio corriendo ,corro a la cocina mama ya me tiene listo el desayuno ,como lo  que puedo me lavo los dientes, tomo mi mochila y corro a tomar el autobús.

verónica: en la escuela todos estaban sentados ,vero en la primera fila como siempre va media hora hora de clase el profesor habla sin parar yo como siempre prestando atención hasta que la puerta se habré y veo según yo la imagen de un ángel era un chico nuevo sus ojos color verde esmeralda me cautivaron esa sonrisa tan hermosa dientes tan brillantes y sus brazos que tan fuerte se ven tiene una mirada tan cautivadora, me mira lo miro fijamente y siento que  por un momento el tiempo se detiene y todo es perfecto.


EL Y ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora