Jheik y Mirem se encuentran caminando de manera tranquila por uno de los miles de pasillos que ya habían visto antes, no importaba cuanto caminaran, doblaran en una esquina, subieran o bajaran las escaleras, los pasillos parecían no tener fin, Mirem sentia como si estuviera atrapada en algún tipo de bucle, todos los pasillos le parecían iguales, como si no estuvieran avanzando nada o como si dieran vueltas en círculos sin darse cuenta, mira a Jheik y después fija su mirada en el libro, no sabía porque, pero el tener ese libro cerca la hacía sentir incomoda, sentía como si el simple hecho de tenerlo era una especie de mala señal, Jheik mira de reojo a Mirem y se da cuenta de que ella está concentrada en el libro.
Jheik: ''No tienes porque preocuparte por este libro...parece ser que solo es el cuaderno de un alumno''
Mirem: ''¿Seguro? Eso no parece para nada el cuaderno de un estudiante''
Jheik: ''Confía en mí, yo sé de lo que hablo, capaz simplemente estaba aburrido y decidió modificarlo un poco, eso es todo''
Mirem: ''Si lo que dices fuera cierta ¿Por qué lo habrá hecho?''
Jheik: ''Capaz para llamar la atención, es lo más probable''
Mirem: *Se queda mirando el libro con algo de duda* ''Aunque digas eso...siento que lo que deberíamos hacer es deshacernos de ese libro''
Jheik: ''No podemos hacer eso, Mirem, tal vez nos pueda ser útil más adelante; nadie sabe lo que puede pasar más adelante''
Mirem: ''Esta bien...simplemente mantén eso alejado de mi''
Jheik: ''Lo haré''
Se dan cuenta de que ya han llegado al final del pasillo, el camino sigue por la derecha, continúan caminando hasta que Mirem se da cuenta de algo extraño, ella mira hacia un pasillo que iba a la izquierda, pero a diferencia de los demás, este tenía algunas estanterías a los lados, Mirem detiene a Jheik y le dice que mejor vayan por ese camino, Jheik simplemente le hace caso y siguen por ese pasillo, Mirem va mirando la estanterías, todas estaban llenas de libros, los cuales estaban algo rotos y con las portadas dañadas, las hojas se habían deshecho, parecía que llevaban un buen tiempo hay, las hojas estaban algo amarillas, eso se podía notar a simple vista, se detiene y abre una de las estanterías, saca uno de los libros y lo queda mirando por un momento, parecía ser un viejo cuento, nota que en la portada hay unas manchas rojas.
Jheik: ''¿Qué haces, Mirem? No podemos quedarnos quietos, tenemos que seguir avanzando''
Mirem: ''Jheik...mira este libro''
Jheik: *Se acerca y mira el libro por un momento* ''Es un viejo cuento ¿Qué tiene de raro?''
Mirem: ''Tiene manchas de sangre, parece que alguien ha estado aquí''
Jheik: *Se queda pensando por un momento* ''Aunque también esas manchas pueden ser desde hace tiempo, no podemos estar seguros de si son recientes o no, simplemente deja ese libro y sigamos'' *Se va caminando*
Mirem mira por un momento como Jheik se aleja un poco, decide abrir el libro, cuando lo abre nota que hay algunas páginas dañadas y otras que faltan, sigue pasando las páginas y un pedazo de papel cae al suelo, Mirem se agacha y lo toma, mira a ver si Jheik se había dado cuenta, pero él estaba mirando fijamente el libro que habían encontrado, Mirem deja el libro en la estantería y abre el pedazo de papel.
No importa que pase o suceda, por nada del mundo deben entrar al gimnasio o al teatro, eviten por todos los medios terminar ahí o acabaran como mis amigos...solo...si tan solo lo hubiera sabido...no hubiéramos ido
ESTÁS LEYENDO
Corpse Party: La oscuridad comienza
HorrorBueno...me inspire en el juego del mismo nombre para hacer esta historia, aunque el nombre es el mismo, las situaciones que ocurren en el no son las mismas que en el juego o en su defecto, el manga o el anime...la historia se trata de un grupo de ch...