2: Un nuevo comienzo..

111 14 0
                                    

Han pasado tres meses y medios desde la traición de Liam, admito llore como toda una cría, pero como lo supuse mi vida no acabo, apenas comenzaba decidí mudarme bastante lejos de mi familia, no en el mismo estado, ni el en mismo país, fue bastante dura la decisión que tuve que tomar, pero tenia los cojones para ir a otro lado del mundo y cumplir mi sueño de estudiar psicología general.

Nada más y nada menos en la prestigiosa Universidad Central de Florida, (UCF), en Orlando. Era increíble, me aceptaron, me dieron una beca impresionante, estaba tan orgullosa de mi misma. Mamá y Papá no tenían los suficientes recursos para que yo viviera sola o algo por el estilo. Así que viviría en el campus, solo esperaba realmente qué mi compañera de cuarto no fuese un verdadero desastre.

Vale yo era una cría bastante exigente, lo sabia perfectamente, lo que realmente necesitaba era empezar desde cero con una nueva vida y limitarme a estudiar...

" Admite queréis conocer a alguien que te de duro contra el muro."

" - Cállate."

" Como digas, es hora de que olvides al gilipollas de Liam."

"- ¿Cómo hago para qué te calles? "

"No puedes, soy tu sabia conciencia"

"-  Ni de coña, Será mi cochina conciencia... "

Moví Ligeramente mi cabeza, estaba cansada de mi propia vocesita, era realmente irritante. Baje de la camioneta de papá, me despedí de el con un rápido gesto y salí corriendo, prácticamente huyendo de el, odiaba nuestra relación, entre al campus, era grandioso, era enorme, más de lo que imaginé..

Me dirigí a mi habitación, tome el pómulo de la puerta, estaba abierta, habían llegado antes que yo aparentemente.

- Hola tía, mi nombre es Greta Williams, os todo un placer, joder hace mucho frió , ¿vos creéis? - Me miraba con una sonrisa realmente tierna, demonios, mi compañera de cuarto era mola, ojos verdes, cabello rubio, labios y mejillas rosadas, no paraba de verla, hasta que me digne en hablarle.

- Hola, el gusto es mio, Deluci Smith, podéis decirme Luci si queréis. - Le brinde mi mano, me miro de una forma tierna y la estrecho, tomo una caja de cigarrillos y encendió uno de estos.

- ¿Queréis uno?, en estas épocas del año hace bastante frió, venga ya te ayudara a entrar en calor.

- No tía, ni de coña, gracias no fumo. - Me miro con una cara llena de confusión y susurro..

- Vale, más para mi, ¿De qué parte de España venís y qué estudiaras?.

- De Madrid, os mi primer año, estudiaré psicología general , ¿qué estudiaras?, ¿Es tu primer año aquí?.

- No, os mi segundo año, estudió Artes y Ciencias Liberales, viví muchos años en España, es un país realmente agradable, luego me mude y aquí estoy como podéis ver. - Me dio una picara sonrisa y la escuche decir. - Cómo sea, pensé que serias igual de guarra como mi ultima compañera. Iré a una fiesta más tarde, ¿Queréis venir?.

- No, tranquila me quedare arreglando mis cosas, fue un placer, eres bastante mola colega.

- Vale tía, nos vemos luego, me piro. - Se acerco a mi, me miraba de una manera intensa, solo pude lograr escuchar su respiración, lentamente se acercó al lóbulo de mi oreja y susurró. - Eres una tía muy bonita, supongo esto será muy divertido. - Se alejo de mi y me sonrió, la vi cerrar la puerta y no pude evitar preguntarme, ostia ¿Qué carajos fue eso?....

Hola, espero les haya gustado, tarde un poco porque no tenia internet, no se olviden de leer y votar, significa mucho para mi, en multimedia Greta, se despide su tierna escritora.

Att: Delary Comeunicornios xoxo<3<3.

Dilema de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora