Cap.24: Pelea entre rubias oji azules.

2.1K 101 27
                                    

Taylor había estado cocinando toda la tarde con el libro de recetas que su suegra le había mandado, Karlie estaba sentada en la cocina del campamento mirando como cocinaba su novia con un bowl de fruta comiéndose. Cara estaba sentada a su lado con un bowl con crema batida y chocolate que Taylor le había preparado para que se quedara tranquila mientras cocinaba. Karlie miraba con adoración a Taylor que estaba concentrada pelando patatas para hacer la cena favorita de Karlie. Cara estaba divertida mirando la cara de enamorada de su mejor amiga y robándole fruta sin que ella se diera cuenta porque estaba embobada en Taylor.

Car: jirafa estas enamorada (riéndose y mirando a Karlie)

Kar: he? (mirándola y volviendo a la realidad)

Car: hay estas más jodida de lo que pensé (riéndose) no te diste ni cuenta que te robe como la mitad de tu ensalada de frutas (Riéndose histéricamente) por que estabas concentrada mirando a Taylor.

Tay: así? (mirando a Cara)

Car: si (Riéndose)

Kar: te comiste mi ensalada de frutas!!!!! (Dramática mirándola) Taylor la hiso para mí!!! No para ti!!!

Car: que puedo decir estaba rica (Comiendo crema batida)

Kar: porque siempre te comes mis cosas!!!!!! (Dramática mirándola)

Car: porque es divertido molestarte (comiendo crema batida)

Kar: Taylor te hiso crema batida y chocolate... eres infantil siempre robándome mis cosas!!!! (Con el ceño fruncido)

Car: saben más ricas cuando te hago enojar (Riéndose y comiendo)

Tay: o vamos amor (Sonriendo) te estoy preparando una rica cena. No le grites a Cara. Además no te hace bien sulfurarte.

Car: escucha a la chica Karlie... escucha a la chica sabia (comiendo su crema batida y riéndose)

Kar: todo porque te conviene (con el ceño fruncido)

Car: tal vez (Comiendo su crema batida)

Tay: amor (mirándola) porque no me ayudas si.

Kar: ok (sonriendo de inmediato) que hago osa Tay?

Tay: pela las patatas (Dándole las patata y un pela patatas) ya me canse voy a seguir con los vegetales

Kar: ok! (sonriendo y comenzando a hacer la actividad que su novia le había encomendado)

Car: sometida (riéndose)

Kar: no jodas Cara (tranquila peleando patatas)

Car: ok (Comiendo crema batida)

Tay: y que tal te fue en el pueblo? (mirando a Cara) muchos niños que entender?

Car: muchos (Asiente y suspira) no damos abasto...

Kar: es triste cuando pasa eso (Asiente)

Tay: pero hacemos lo mejor que podemos Cara (cortando vegetales)

Ken: hola (entrando a la cocina) que huele tan bien?

Car: una Tarta que hiso Taylor!!!!!! (Mirando emocionada a Kendall)

Ken: Estas cocinando? (sorprendida) pensé que no te gustaba cocinar....

Tay: eso era antes Kendall... cosas del pasado... pero me gusta cocinar (Cocinando)

Car: tiene mano de ángel (comiendo crema) esta crema batida es increíble. Mil veces mejor que la de Karlie.

Kar: oye!!!! (Ofendida)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora