Llegue a la creppy house con madi en mis brazos , su corazón casi no latía, sabia que el único que podía ayudarme era slender y justo en ese momento apareció frente a mi .
Narra slenderman
Estaba en mi laboratorio cuando oí varios gritos , parecía la voz de jeff , este idiota ahora que querrá , Salí a ver y si , era jeff traía a una muchacha en sus brazos , nunca lo vi tan angustiado , me pidió que la salvara , la mire Y para ser franco se veía muy mal , desde lejos podía sentir el calor que irradiaba su cuerpo , estaba ocupado dentro de unas horas llegaría la nueva proxy trate de negarme pero jeff insistió y me hecho en cara unos favores que le debía Así que me vi obligado a aceptar, la recoste en una camilla con cuidado , esta chica estaba muy herida ,su pierna , su mano, Su nariz partida , su fiebre extremadamente alta , los latidos débiles de su corazón , maldito jeff siempre dándome dolores de cabeza , lo primero que hize fue pasar una gasa húmeda por sus labios , estos estaban tostados y tenia el paladar seco , trate de darle algo de beber pero como estaba desmayada casi la ahogo , luego procedí a limpiar su pierna , con unas pinzas extraje los pedazos de vidrio que se habían incrustado cerca de su rodilla , note que había una cuchilla enterrada en el músculo inferior de su pierna derecha , lo arranque con gran fuerza ya que estaba muy enterrado , cuando logre desprenderlo su pierna comenzó a desangrarse , si no dejaba de sangrar pronto hiba a morir , rápidamente aprete EL extremo de su pierna con una liga y la cosí , finalmente Dejó de sangrar , limpie cuidadosamente la sangre seca que rodeaba toda su pierna , use antibacterial ,agua hervida entre otras cosas hasta que logre desinfectarla , la temperatura comenzó a bajar , vende su mano para cubrir el hueco que había en ella , limpie la sangre de su cuerpo y le inyecte suero por una hora , tome su pulso ,latía un poco mas rápido pero seguía debil, pero eso no era lo que me preocupaba , habían pasado 3 horas y ella seguía desmayada o dormida ,no reaccionaba era como si su cerebro estuviera muerto o quemado por la fiebre , salí para hablar con jeff sobre ella pero no lo encontré ,ben estaba jugando videojuegos en la sala así que le pregunte por jeff-has visto a jeff?
Ben :salio hace una hora ,dijo que tenia ganas de asesinar.Maldito jeff esta loco si cree que cuidare sus juguetes si no vuelve en 1 hora matare a la chica.