CAPITULO IV

94 9 0
                                    

Desperté alterada, fue una pesadilla horrible. Hyung me preguntó que tenía, pero solo dije que era un mal sueño, no quería que se preocura por mi cuando él tenia sus propios problemas.

***2 semanas después***

Tae se ah comportado raro conmigo, casi no me habla y a estado más apegado a Ji Won, aunque como era de esperarse, ella esta fascinada con él.

-¿_______? Tengo q hablar contigo, es algo immportante - Me dijo muy emocionada en el almuerzo

-¿Qué pasa?- conteste sin mucho interés

-Es Tae, me invitó a salir, ¡Esta noche iremos a cenar!- dijo muy emocionada y me abrazó.

Por un momento no supe que decirle, lo unico que supe hacer fue devolverle el abrazo que me dio. ¿Por qué la estaba invitando a salir? Lo más importante... ¿Por que me estaba afectando tanto? Me sentía triste y enojada, pero más enojada, no sabia que haría si lo veía en este momento.

-¿_____, estas bien? Ya vamonos a clase- Su voz fue la que hizo que reaccionara.

Ya se acercaba la hora de salida y no queria verlos juntos. No le preste atención a mi clase, no me sentia bien, no queria verlo, ni siquiera sabia por que me afectaba tanto, pero eso si, Ji Won es mi amiga...tenia que hablar con Taehyung para que ya no fuera por mi. Tan metida estaba en mis pensamientos, que no me di cuenta cuando ya lo tenía frente a mi.

-Hola, ya es hora de irnos, tienes que ir al hospital para que vean esa mano- dijo con una de sus sonrisas falsas.

Me acerque a él pensando en no sonar enojada o triste -Mira, Ji Won es mi amiga y a ella no le hace bien vernos juntos, desde ahora ya no te preocupes por mi, ya no vayas a recogerme ni a dejarme, es lo mejor para los tres - No me dí cuenta que, mientras decia eso mis lágrimas caían, no se si me vio o no, pero lo mejor era que me fuera de ahí. Y fue cuando comprendi por que me dolía tanto decir esas palabras. No dejaba de llorar, tuve que tranquilizarme antes de ir al hospital, y después de eso seguia sintiendome mal. Tenia que distraerme, dejar de pensar en él.

***

Llegue a casa, tomé un libro, una frazada y salí al patio trasero; me puse mis audífonos y empecé a leer, pero no me concentraba, lo mejor era solo llorar y sacar todo este sentimiento. No podia imaginarme por que él la habia invitado a salir, ¿Porqué ese día del helado él cambió su actitud conmigo?, no se por que...

Mi pecho dolía, dolía tan solo al imaginarlos juntos, quería arrancarme el corazón y no volver a sentir más...

-______.... despierta, hace frío, pescaras un resfriado... - La voz de "Hyung" se escuchaba lejana, en algún momento de mi dolor me quede dormida y apesar de tener la frazadaestaba muy fria.

-_____... ¿Qué paso? ¿Que tienes? -se le escuchaba preocupado

-Hyung....- cuando vio mi cara me abrazo... Lo bueno de que pudiera verlo, era que también podía sentirlo.

-Tranquila, vamos a tu cuarto -me ayudó a levantarme y a caminar hacia mi habitación. Llegamos a mi cuarto y me ayudó a recostarme, no me sentía bien y agradecí que "Hyung" no me preguntará que pasaba.

***

Esta vez no tuve pesadillas, pero cuando me desperté no me sentia bien, me dolia mi cuerpo y la garganta, intenté levantarme pero me sentí mareada..

-______, ¿estás bien? -se acercó "Hyung"- Tienes temperatura... No deberias de ir a la escuela..-tenía un semblante bastante preocupado

-No te.... ¿Cómo sabes quetengo temperatura?-me sorprendió que lo supiera sin siquiera tocarme la frente.

|| PAUSADA || ¿Cómo saber que existes? [Taehyung & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora