Jiraiya El guardian pervertido.

305 22 0
                                    

Habían pasado dos días desde que salieron del templo del agua, Naruto aun no había despertado desde que isobu había sido introducido en su cuerpo. Sakura por otro lado estaba cuidando de este hasta que despertara sin apartarse de su lado en ningún momento.

Ino: ¿todavía no ha despertado? ( entrando en la habitación)

Sakura: No, supongo que tardara en despertarse. ( dijo con una sonrisa)

Ino: Sakura, ¿por que no vas a descansar? nosotros podemos hacer turnos hasta que descanses. (Dijo en tono preocuapada)

Sakura: Estoy bien. NO te preocupes. ( dijo sonriendo)

Ino: Pero llevas dos días prácticamente sin dormir y ....

Sakura: estoy bien. (volviendo a sonreir) Solo necesito que te quedes con el para que pueda darme una ducha, nada mas.

Ino: esta bien.

Sakura se levanta de su lugar y se va a su habitación para darse una ducha relajante. Mientras el agua resbalada por su cuerpo, no podía dejar de pensar y suspirar...

Sakura: Creo que fui demasiado brusca al meter a Isobu en su cuerpo sin que estuviera preparado. (suspira) Y para colmo estaba tan enfadada. Ya no se que pensar de mi. (sale del baño y se mira al espejo) Ya no se que es lo que siento por el.

Cuando sale de la habitación ve que Hinata sale de la  habitación de Naruto.

Sakura: Buenos días Hinata.

Hinata: Buenos días Sakura. Te he traido algo para desayunar. Se lo he dejado a Ino en la habitación. (dijo sonriendo)

Sakura: Gracias Hinata.

Hinata: NO hay por que darlas. Yo ... estoy preocupada por los dos y si puedo hacer algo ..... Bueno me voy a tomar una ducha, Kiba, Choji y yo vamos a dar un paseo por el pueblo. Hasta luego.

Sakura: adiós. (dijo sonriendo)

UNa vez que entro vio a Shikamaru junto a Ino, vigilando a Naruto.

Ino: Te encuentras mas relajada. ( dijo al notar la presencia de Sakura)

Sakura: Si.

Ino: Hinata te dejo el desayuno.

Sakura: LO se, me la he encontrado por el camino. (dijo sonriendo)

Shikamaru: Ino y yo, vamos a salir un rato a comprar algunas cosas, para cuando Naruto despierte, ¿Quieres algo?

Sakura: NO gracias. (dijo sonriendo)

Ino: ¿Seguro?

Sakrua: Si, seguro. (sonriendo) Venga iros ya.

Shiakarmui: De acuerdo.

Cuando Shikamaru e Ino se marcharon, Sakura volvió al asiento que estaba al lado de Naruto. Después de desayunar lo que Hinata le había traido, se dio cuenta de que había caído una gota de su cabello aun mojado por el rostro del joven rubio. cuando le quito con su dedo la gota de agua, no tardo sin saber por que acariciar las marcas de nacimiento que tenia en una de sus mejillas.

Sakura: Esta tan calido, ( le pasa la mano por su cabello) Pero ¿Qué estoy haciendo?. (dijo sonrojada)  ¿tanta influencia tiene Naruto sobre mi?.

Mientras tanto Shikamaru e Ino estaban sentados en un pequeño puesto de comida tomando algunos apertivios después de haber hecho algunas compras.

Ino: Es increíble que siga cuidado de Naruto sin descanso.

Shikamaru: Puede que se sienta culpable por algo. Se le puede ver el su mirada.

La leyenda de Naruto. (narusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora