156 8 5
                                    

¿Por qué me ilusionaste? Yo te quería de verdad,y todavía una parte de mi lo hace,te creía tan diferente,pero ya ves,caí igual,igual que todas,te odio por hacerme sentir única,te odio por haberme agarrado de la mano, y cuando me soltabas sentia ese típico vacío de películas... lo que más odio es que todavía lo siento, te odio por volverme inmune a ti, por hacerme amar y odiar una canción que tan hermosa es, por poder ponerme nerviosa,por hacerme sonrojar,por pensarte sin que yo quiera hacerlo,por abrazarme tan fuerte...como cuando me "amabas",por acariciar mi cabello cada vez que estaba distraída o cada vez que querías poniendo la excusa de que tenía algo en el,porque cuando me miras a los ojos no puedo dejar de esquivar tu mirada,por amar tus ojos,que de paso nunca supe su verdadero color...¿es verde? ¿Gris? ¿Ámbar? Creo que es el color más hermoso que vi en mi vida. Por amar tu sonrisa y risa,por hacerme sonreír cuando sonreis,porque mi hiciste mierda,y porque me hiciste feliz,por quererte más que a nadie en el mundo,porque todavia sigo sintendo esto,porque todavia te quiero,porque te sigo queriendo aún más y me sigo ilusionando.
¡Te odio por hacerme esto!
¡Te amo!
¡Y por esa razón en especial te odio!

Cartas para él...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora