My memoirs

1.8K 84 8
                                    

Chapter one

My Memoirs





Siempre seremos amigos, cierto?....

Siempre estaremos juntos, cierto?....

Siempre me recordadas....cierto?....

Siempre nos diferenciarás....cier...to?....

Nunca...nos dejarás en...la oscuridad...verdad?....

.......

Mentiste....

Lo prometiste....

No lo cumpliste..

...no quiero ser su reemplazo....

Quiereme por lo que soy....no por lo que paresco....

No me compares....por que soy muy diferente....

Yo sólo quiero que entiendas que no hay nada que puedas hacer....una pérdida es sólo eso....pero yo ya he perdido mucho....

Pero si te pierdo otra vez....crees que hará la diferencia....

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Las familias consistían en sólo la modernización, en los ejemplos del futuro...

Las personas no cambiaron mucho...en este tiempo todo se resuelve como a la antigua....

Las comparaciones son obligatorias entre familias. Consistían en dar su palabra al pie de la letra, hasta morir por ella

Esa era una de las reglas de comparación....

También habían reglas que nos prohibían hacer cosas que nos corrompían....

Pero al igual que la promesa....las rompiste....como si sólo fuesen un simple papel....

Te conocimos por pura casualidad, nuestras familias estaban unidas por una deuda ya cobrada....pero la tuya quería más....

Obligaron a la mía a despojarse de sus tesoros a la edad de 12 años....

Los obligaron a olvidarse de nosotros, por sólo un capricho....

Nuestra belleza era impresionante...pero ustedes no lo toleraban....

Pudieron llegar aun simple acuerdo....dos de los tesoros se quedarían con ustedes....pero ustedes debían elegir....

Me elegiste a mi....junto con mi hermana....

Ella siempre te miró con desprecio...pero yo te vi como una oportunidad....una oportunidad para poder ser feliz.....pero tu no opinaste lo mismo....desde el primer momento en que la viste a ella te ilusionaste hasta el punto de separamos permanente....

Mientras yo veía la felicidad en tu rostro y la furia en el rostro de mi hermana....yo sólo esperaba a que te dieras cuenta de mi presencia....

Pero eso....nunca paso....

Cuando estuvimos en tu fiesta de cumpleaños número 17 te le confesaste frente a todos tus invitados....yo morí allí..me resquebraje...mire a mi hermana ella sólo te miraba con superioridad....creyó que sólo era una broma....pero al ver la ilusión en tus ojos.... En esos ojos que ame tanto....comprendió que no lo era....ella miró hacia todo lados....como buscando algo u alguien....hasta que encontró a nuestros padres....ellos sólo asintieron....ella asintió....pero negó con la mirada...

My Family?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora