Entré al salón de ensayos y escuché a mis amigas alardear sobre el "chico nuevo", Megan, mi mejor amiga (o al menos eso pensé) corrió hacia mi y me pregunto: "Ya viste al chico nuevo?" yo moví mis hombros dándole a entender que me importaba muy poco,
-No lo e visto. Digo con un tono de pereza.
-te lo mostraré durante la práctica del baile. Dijo muy entusiamada
-como quieras. Respondí dejando salir un bostezo.La práctica de este baile me estaba matando, era como si la coreografa quisiera hacernos aprender todo en una semana y tenemos 3 meses de preparación, somos 150 alumnos del 2do Grado, que se tome su tiempo.
En medio de mis pensamientos de queja escuche un grito que decía "Kaaat Mirameee"
Era Megan, seguro quería mostrarme al chico nuevo, traté de encontrarla con la mirada y al fin logré localizarla, estaba algo lejos señalando insistentemente al joven a su lado.El era Alto, blanco, cabello castaño un poco rizado, le gustaba tenerlo largo, se veía muy bien, me quede idiotizada.
Corrí hacia Megan y le dije al oído:
-Joder dime su nombre.
-se llama Greg... Dijo pronunciando cada sílaba con un suspiro.El estaba casi al lado de nosotras, volteé a verlo, era una enana a la par suya, intente saludarlo diciendo un desinteresado "Hola" pero el desinteresado fue él.. Ni siquiera se tomó la molestia de voltear a verme, eso me enfureció.
Nuestros inalcanzables 5 minutos de descanso habían finalizado, así que con un grito en menos de 30 segundos ya todos estábamos formados y en nuestras posiciones, trate de localizarlo por todo el salón y me di cuenta de que estaba justo 4 personas detrás de mí.. Me moría de los nervios.
Al terminar la eterna práctica todos fuimos a los cambiadores para refrescarnos y ponernos ropa limpia para la siguiente clase.
Química definitivamente no es lo mio, entro a la clase y lo veo ahí, aferrado a su asiento, decido sentarme a su lado, lo saludo de nuevo y le digo un tierno "hola" a lo que el responde lo más fríamente posible "Hola"
- De dónde eres chico nuevo?. Pregunto entusiasmada.
- En verdad te importa? Me pregunta al mismo tiempo en que se levanta de su lugar y cambia de asiento.Me sentí humillada, yo era un poco llenita, quizás por eso no le interesaba conocerme.
Todo el resto de la clase fue sumamente aburrido, tanto que me quedaba dormida entre fórmulas y elementos.
ESTÁS LEYENDO
Un Te Amo Hasta El Cielo
RandomUna niña de apenas 15 años se enamora de un Joven misterioso dueño de si mismo!