Finalmente Luffy había recorrido la otra gran mitad del Grand Line, con la derrota de Barbanegra y la inesperada muerte de Shanks, Luffy ahora se preparaba para la batalla con el Almirante en flota Akainu, cerca del One Piece, este aparentaba ser el último enemigo al que se enfrentaba......... Ya en la última isla Sanji, Nami, Chopper,Brock, Franky,Zoro,Robin,Usopp se habían encargado del CP0 y los 3 almirantes, en plena batalla con Akainu , Luffy al borde de la muerte recibe la ayuda inesperada de Sabo y Law; estos 2 se baten a muerte con Akainu con el objetivo de logara un pequeño intervalo de tiempo para la recuperación de Luffy , Law es atravesado por el puño de lava de Akainu , en ese descuido Sabo logra herir a Akainu , pero con el coste de que el quedaba al borde de la muerte , Akainu jactándose y asegurándose de ser el victorioso se mofa de Law y Sabo , con intención de asesinarlos , justo en el último instante aparece Luffy , y este último renovado le planta cara a Akainu y con la ayuda del G-8 logra dejar moribundo a Akainu ,este en su último intento de asesinar a Luffy utiliza Ejecución de lava , sin darse cuenta de que el mismo se condenó a una muerte segura . Luffy ya unos metros de descubrir el misterio detrás del One Piece es sorprendió por un último enemigo , aquellos que impidieron que se sepa la verdad de todo , aquellos que se encargaron de borrar las evidencias de sus propios crímenes , aquellos que disfrazaron la crueldad como la justicia absoluto, los líderes máximos de la Marina, El Gorusei. En Luffy no solo dependía la permanencia de los piratas, sino cargaba consigo la misión de salvar al mundo del verdadero enemigo.
b;IoU
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Batalla
AdventureEste es un pequeño fragmento de lo que podria ser el final de One Piece, con Luffy en plena batalla con Akainu descubre que el verdadero enemigo siempre estuvo entre las osmbras