¡¡¡¡¡y tu quien eres¡¡¡¡

46 6 1
                                    

abri los ojos lentamente,y recorde que me habia quedado dormida con demian en las piernas.mire hacia abajo y aji estaba el,parecia un angelito tan inocente profundamente dormido.

a decir verdad era demasiado cuchi y lindo auque pudiera tener mi edad tiene la inocente lindora de un niño de 5 años,nose porque tiene el pelo blancusco,y se nota que no es pintado y esos ojos grises azulados lo hacen aun mas lindo,piel blanca que aparenta ser porcelana.....me quede observandolo cmo dormia en mi regazo,le acaricie el pelo y este se limito a hacer una pequeña sonrisa.

habrio ls ojos lentamente,tratando de evadir la luz del sol levanto la cabeza de mis piernas,y se rasco un ojo al mismo tiempo que bostezaba.

oooouuu,pero que ternurita.....es tan lindo podria comermelo cuando cuando fuera.

-gracias-dijo mirandome soñoliento.

-porque?

-por ser mi almohada temporal-dice

el se ve taan serio,cuando habla o cuando lo ves no muestra ninguna caracteristica en su cara de tristesa,confusion,felicidad etc es totalmente neutro,pero su lindura lo reconpensa.

-puess,de nada-digo sonriendole.

-y como sabias que me gusta la nutella?-le pregunto.

-era obvio,porque estubiste repitiendo en susurro quiero nutella.durante casi todo el dia-me mira con obviedad.

-y porque querias copturarme?-le pregunte.

-porque como ya te dije me gustas y porque no tenia nada mas que hacer en todo el dia-dice.

el me quedo mirando,como si no quisiera que nunca me fuera.

haaaaaaaaaa,no resisti mas y lo abraze,no se porque lo hice pero solo lo hice.primero se tenso pero luego de unos segundos respondio al abrazo.

el era apochonable y suabesito.

me separe de el-bueno me tengo que ir-le dije levantandome y tomand mi mochila para irme a casa.

el me miro con tristeza y asintio,yo me di la vuelta y empeze a caminar a la salida de la escuela,me voltee y el seguia ahi sentado.

me devolvi y le pregunte.

-mmm,no iras a tu casa?

-no,no tengo prisa de ir al orfanato-dice.........¿orfanato?

-¿orfanato?

-si...soy uerfano mis padres murieron cuando tenia 11 en un choque de auto.me permiten venir a la escuela,pero al salir debo volver ya que alli es donde vivo,ademas nadie me a adoptado y solo hasta que yo cumpla los 18 es que me podre ir,y aun asi faltan 2 años.

esas palabras me conmovieron totalmente...pobre.

-ven conmigo.-dije ayudandolo a pararse.

-a donde?-me dice

-a mi casa.


---------------------------------------------

holas....mis avichuelitas como tan yo bien...porfis si les gusto el cap dejen sus votos y comenten

;3...bye los amo.

gatocornio fuera.




proyecto 792Donde viven las historias. Descúbrelo ahora