Capitulo 30:Te amo

1.2K 58 6
                                    

NARRA RUBEN

La hice mía ¡por fin mía!,es la mejor sensación del mundo ¡diablos!,su cuerpo es muy sexy y sus largas y delgadas piernas me cautivan,se veía tan frágil y hermosa,sus mejillas levemente sonrojadas al entrar en ella.Sus gemidos acompañados con los míos hacían eco en la habitación y lo único que sentía ahora era lujuria.Saque mi cabeza del hueco de su cuello y pequeñas lagrimas estaban posadas en sus mejillas,me negué a seguir,la estaba dañando,pero ella me pidió mas y mas.Y así durante algunas embestidas mas,el orgasmo se apodero de nosotros. 

                                                                                                 


        Abrí mis ojos un poco pesados y vi a ______ con el cabello en la cara,sonreí y con cuidado lo coloque en su lugar,bese sus labios sin hacer presión y me levante cuidadosamente,coloque mis boxers y salí dirigiéndome hacia la cocina,estaba pensando en hacer un desayuno para _____,aunque no se me de bien.Al llega a la cocina me lleve la gran sorpresa de que mamá estaba allí.

-Hola,cielo-Saludo mamá,bese su mejilla y me dirigí al refrigerador.

-Buenos días mamá-Dije mientras buscaba algo con lo cual hacer un desayuno.

-¿Que buscas?-Murmuro sin dejar la vista de su café, ¡café! eso le preparare 

-Amm..nada ¿me haces un café?-Dije sentándome a su lado

-A ti no te gusta el café-

-No es para mi-Dije nervioso mientras jugaba con mis dedos

-¿Y es para..?-Dijo moviendo las manos

-Una..amiga,si-Murmure nervioso

-____-Afirmo,se levanto y comenzó a hacer el café

NARRA _____

-Linda-Susurraron en mi odio,me moví un poco quedando boca abajo.

-Levántate-Me movió un poco,murmure un quejido e intente abrir los ojos.Al lograrlo me moví un poco hasta quedar sentada y poder divisar a ruben.

-Hola-Murmure sonroja al recordar la noche anterior

-Hola,linda,te traje el desayuno-Dijo apuntando a la bandeja que se encontraba a mis pies,sonreí

-Gracias-Dije,entrelazo nuestras manos y se acerco para besarme,mi corazón comenzó a acelerarse,cerró los ojos para conectar nuestros labios,copie su acción y espere a sus labios con ansias.

-Te amo-Murmuro antes de juntar nuestros labios,abrí mis ojos y agarre sus mejillas para alejarlo.

-¿Que sucede?-Pregunto

-¿Que has dicho?-Dije 

-'¿Que sucede?'-Dijo y reí

-No eso,lo anterior-Dije golpeando su hombro levemente 

-Te amo-Dijo y por fin me beso,sonreí en el beso y luego me aleje un poco

-Repitelo-Susurre

-Te amo,te amo,te amo-Bese sus labios y luego su nariz

-También te amo- 


        Ruben ya me había dejado en casa y luego se fue a la suya para ducharse y luego nos veríamos en el aeropuerto.En casa todo estaba silencioso,subí las escaleras y abrí mi armario,saque la maleta y comencé a meter todo dentro de esta.

Al terminar me duche y me vestí,agarre mi pasaporte y baje con la maleta,al llegar al living me lleve la gran sorpresa de ver a mamá.

-Hola,cariño-Beso mi mejilla

-Hola,oye,debo irme en cualquier momento llegara Ruben-Dije 

-¿Ya te vas?,aún no-Suplico,reí

-Mamá,estaremos en contacto-Prometí,esta asintió y beso mi mejilla

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TIENEN DERECHO A ODIARME

FLECHIPOLLAS A TODAS

VOTAR Y COMPARTIR ME AYUDAN MUCHO <3 <3

                                                     

                                            






                                                                                  

  


Mi pequeño secreto (Ruben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora