BloggerWars: Relaciones, reacciones y futuros inciertos

4.1K 214 85
                                    

Desde el punto de vista de Shawn:

Danielle se había ido de la sala con los Jacks, Nash, Hayes y Cameron hace un rato. Algo se traen, lo sospecho.

- Hey, los chicos han estado actuando raro estos días, ¿cierto?- preguntó Carter, rompiendo el hielo.

- Ayer vi a Danielle entrando en el cubículo de Hayes después de que la despertara -respondió Matthew-, pero no recuerdo haberla visto salir.

- ¿Crees que Danielle haya dormido con Hayes?- preguntó Aaron, confundido.

- ¡Aaron Braden Carpenter, ¿acaso eres ciego?! -gritó Taylor, probablemente cansado de la inocencia de Aaron- Hayes y Danielle tienen algo más que una amistad, lo sé.

- ¿Creen que Danielle sería capaz de hacer algo así y no decirnos nada?- preguntó Matthew, seguro de que Danielle no era ese tipo de chicas.

- Recuerda que toda moneda tiene dos caras -dije, un poco desinteresado, pero aún así dolido por Danielle-. Hayes es capaz de hacer todo por la chica que quiere, y esa chica es Danielle.

- ¿Pero que tal si no es Hayes? -preguntó Aaron- Podría ser Cameron, o Nash, o los Jacks. Ellos no están aquí discutiendo, se fueron al mismo tiempo que ellos.

- Sigo dudando en que eso sea verdad -dijo Matthew, levantándose para ir a su cubículo-. Confío en Danielle, en Hayes, en Nash, en Cameron, en los Jacks y en todos los miembros de esta gira. Nosotros no somos nadie para estarlos juzgando. Y lo sabes, Shawn.

Odiaba cuando Matthew tenía razón, porque la tenía. Ni siquiera sé si quiero enamorarme otra vez, y ya le di muchas falsas esperanzas a Danielle como para hacerme la víctima. Quisiera poder decir que en este caso Danielle y Hayes son los que mienten, pero el primero en mentir fui yo.

Ya estábamos listos para ir a inscribirnos a las BloggerWars, y los seis chicos -ahora acompañados por Matt- no paran de reírse de lo mismo desde que subimos al auto. Ni siquiera intentaré escuchar su conversación, porque yo estoy en el asiento del copiloto y ellos están todos atrás. Y no paran de susurrar. Lo único para lo que alzan la voz es para reírse.

- Chicos, ¿saben qué hora es?- pregunté, para ver si podía unirme a la conversación.

- Las 12 en punto, Shawn- respondió ella, señalándome su teléfono.

- Gracias, Dan -le dije, sonriendo-. Y, ¿cuales son los planes para las BloggerWars?

- Huh... no lo había pensado- dijo Hayes, mirando a Nash.

- Hay una categoría de baile, Danielle- dijo papá, conduciendo.

- Gracias, señor Mendes. Pero no creo que nos hagan bailar música contemporánea.

- ¿Por qué no bailas hip-hop? -pregunté, curioso- Eres muy buena en eso.

- No lo sé, Shawn -dijo, mirando a la ventana. Sus ojos se veían más claros que nunca-. No siento la misma confianza en mi baile desde lo de mi pie.

Cabe aclarar que el pie de Danielle está mucho mejor y que ya tiene permiso para bailar.

- Estoy seguro de que estarías genial, Dan- dijo Cam, tomándole la mano.

¿Acaso Aaron tenía razón y no era Hayes? Pero, ¿Danielle y Cameron?

- No lo sé. Tal vez me anote en la categoría de canto- dijo y me emocioné.

- ¡Podríamos cantar Air juntos!- exclamé, emocionado.

- Ese es tu dueto con Astrid, Shawn -me recordó papá-. Ella vino desde Londres para cantar contigo.

The Magcon GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora