Hace veinte minutos que me encuentro en mi auto mirando la misma puerta.
Por la que entró Luke.
Hace tres semanas que mi mejor amigo está raro y hoy, decidí seguirlo. Tal vez no fue la mejor opción pero no me arrepiento porque casualmente es la misma dirección que me dio la madre de Emma.
Después de la charla que tuve con Susan, no me pude sacar de la cabeza la idea de que Emma esté de nuevo en Nueva York, algo sentí en mi pecho y por alguna razón había sonreído por el resto del día. Me alegraba de que haya vuelto.
Las palabras de Susan siguen rodando en mi cabeza hasta el día de hoy.
—¿Susan? —susurro sin poder creer mis palabras.
Su sonrisa se ensancha más, si eso es posible y mi cabeza da vueltas sin parar.
No entiendo que hace la mamá de Emma en mi empresa.
—¿Qué haces aquí?
—Vine a visitar a mi ex yerno, ¿eso está mal? —pregunta inocente pero con una mirada fría.
—Supongo que no, sólo que hace tantos años que... no importa —es mejor no nombrarla.— ¿Puedo ayudarte en algo?
—Más bien yo te ayudaré a ti.
No sé como ella podría ayudarme, a menos que tenga la fórmula secreta de como hacer para que tu empresa no se vaya a la ruina, eso ayudaría.
—Mejor dicho, te propongo un trato —negocios, bien, mi punto fuerte.— Yo te daré información de Emma y tu me darás lo que te pido.
Escuchar su nombre hace que mi sistema se revolucione a mil, a pesar de tantos años. Jamás creí que tan sólo el nombre de una persona pueda causarte tantas emociones y sentimientos al mismo tiempo.
—No me interesa —digo no muy seguro. Ella se da cuenta de mi vacilación y sonríe.
—Claro que te importa —refuta.— Es simple, te daré su dirección sólo si te comprometes a ayudarme luego.
¿Su dirección? ¿Qué se supone que haría con su dirección?
Pero mucho no me importó, porque a los pocos segundos, había aceptado su propuesta.
Salgo de mis pensamientos cuando un auto estaciona a unos metros delante mío.
Veo una mujer salir como un rayo hacia la casa y puedo ver que se trata de Emma. Trato de verla mejor pero es rápida, apenas consigue abrir la puerta, entra y la cierra con la misma velocidad.
No entiendo nada, mi cabeza empieza a doler y trato de que la poca información que tengo, me sirva de algo.
Si Emma no estaba en la casa, ¿quién le abrió la puerta a Luke?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro regalo de Navidad
ChickLit❝Tu eras mi vida. Tu eras mi todo.❞ Luego de siete años, se vuelven a encontrar. Ninguno de los dos pensó que eso podía ocurrir. ¿Cómo reaccionará Emma cuando se encuentre con el padre de sus hijos? ¿Y Ashton? ¿Volverá a ser todo como antes o el des...