Parte 1 - Vacío-

33 3 4
                                    

Todo carece de sentido, cuanto más pensamos y más vueltas le damos a algo menos sentido tiene, la gente, las cosas, el mundo está ahí por estar, sin ningún porque ni razón, ya no se donde estoy, es todo tan frustran-te. No tengo ganas ni de abrir los ojos, para qué, nada es real, vivimos en una puta mentira que la gente sigue porque claro, algo habrá que seguir(dicen..). Todo está mal y no se que hacer, ando perdido, vagando en la inmensidad oscura, fría y vacía de mi ser.


Digo yo, todos pasamos por malos momentos que nos hacen reflexionar, pensar y sufrir, pero también crecer y madurar, aunque... no todo es blanco negro o gris, hay momentos que... no hay luz, ni vida, tan solo el vació abrumador que nos supera, que nos devora por dentro y el sentimiento de impotencia de no saber que hacer ni como lidiar con ello, derivando en ansiedad y depresión.

Lo peor no es el echo de sentirse vacío, perdido y ahogado en miserias de tu ser, lo peor es que te has pasado la vida solo, ignorado por todos y aún así siempre has ayudado, y pensado más en ellos que en ti mismo, en su bienestar antes que en el tuyo propio por respeto, educación y humanidad, para que a la hora de la verdad no signifique nada y sigas solo, rodeado de oscuridad que engulle todo a su paso, dándote cuenta de que todo lo que haces no sirva para nada. Tomándote por tonto te utilizan y te tiran a la basura como un "cleenex" usado. Lo irónico de todo esto es que cuando abandono la idea de pensar en los demás, y no estoy para que me hagan perder el tiempo e intento pensar más en mi y mis cosas, me llaman egoísta.. ¿Egoísta? Gracias por tal halago, supongo. En definitiva... El vacío es uno de los peores, si no el peor de los sentimientos, y de las peores sensaciones que he conocido, difícil de explicar, de entender y de la cual salir, casi siempre me siento así y lo único que me pide el cuerpo, por muy estúpido y cursi que suene, es amor.. alguien que me quiera y quiera estar conmigo, que me abrace de corazón y me haga sentir a gusto, libre, despreocupado y rellene ese vacío interno y existencial.

" No sucumbas al dolor ni al placer de falsas promesas, todo tiene un precio y una razón de ser, confía en ti mismo, pues si eres capaz de sobrevivir a la soledad y el vacío, serás capaz de volar con alguien a tu lado"


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ReflejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora