¡Hasta aquí la lluvia de capítulos! Ojalá los hayan disfrutado tanto como yo cuando los escribía. Y ya sabem el bullying y el drama regresaron remasterizados. Así que ya saben, lean bajo su propio riesgo my ladies. ¡Y gracias a todas esas personas que han estado votando por mi historia, se los agradezco enormemente! Sin más, ¡nos vemos! Matta ne~
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ninguno de los dos dijo absolutamente nada. Solamente permanecieron callados viendo la comida que recién había sido traída mientras miraban de soslayo sus teléfonos móvil. Ninguno daba señas de mensaje o llamada entrante y eso era terriblemente preocupante. Tal vez el mensaje no llegó y no debían seguir preocupándose más por el asunto.
—Seguramente se te acabó el saldo y no se envió, Kise —rogó Axelle mientras veía la pantalla de su teléfono con enorme cuidado.
—Quizás tengas razón —agregó con más confianza, incluso tomó su celular solamente para recibir otro azote de la realidad; el mensaje sí había sido enviado—. Olvídalo, estamos en problemas.
—¿Qué es lo peor que podría ocurrir? No es como si fuéramos a topárnoslos saliendo de aquí, ¿cierto?
—Exactamente. Podríamos no verlos durante...un tiempo.
—Por supuesto —¿a quién engañaban? Su idea era un total asco—. Bueno, que quede que yo le avisé que iba a pasar esto. Claro, no le dije que le enviaría la foto para que la apreciara con ojo de detalle, pero sobre advertencia no hay engaño. Así que él no tiene nada que reclamar y tampoco tiene por qué enojarse contigo.
—Estás tan llena de razón. Sin embargo...
—Esa chica es asunto aparte...—él simplemente quería que lo tragara la tierra.
—Creo que deberías...ir a buscarla y tratar de aclararle las cosas, ¿no? Es lo mejor. Digo, fue cosa laboral.
—Es que si la conocieras...Es tan testadura, orgullosa, a veces es fría y cortante, no habla mucho de sí misma y odia a los modelos —enumeró con una lagrimita en sus ojos.
—Por alguna extraña razón siento que me estás...describiendo a Daiki...Pero quizás ya estoy alucinando por todo este estrés.
—Sabes, cuando lo pones así...siento algo de miedo.
—No creo que sean iguales.
—Su nombre es Kimura Aoi...
—Quizás deberías preocuparte.
—No me digas esas cosas Axelle-chan —lloriqueó-— Yo sólo quiero que no piense nada que no...Y yo que justamente me le había declarado antes de venir a acá...
—Ungh...Esto no se ve nada bien. Creo que elegiste el peor momento para enviar esa foto. Culpemos a tus fans, ellas tienen la culpa de todo lo malo que te ocurre.
—Axelle-chan, tu celular está sonando —y esas simples palabras desataron el pánico entre ambos. Estaban que jugaban a la papa caliente con ese celular.
—Hola —dijo dudosa Axelle, aunque intentó sonar natural.
—Axelle —era la voz de Taiga. Ella estaba aliviada; es que ni siquiera miró el número, únicamente contestó.
—¿Qué sucede? —preguntó más relajada.
—¿Podrías decirme qué demonios le hiciste a Aomine? —y entonces su cara pasó de pálido a transparente. Ahora resultaba que Aomine miraba los mensajes inmediatamente después de que le llegaran.
ESTÁS LEYENDO
Addicted to U [EN EDICIÓN]
FanfictionNo había manera de que él, Aomine Daiki, perdiera contra ella; contra aquella chica que apareció repentinamente en su vida para imponer sus normas y burlarse de su persona cada vez que tenía la oportunidad. Definitivamente él no iba a ceder ante alg...