"Volvi a bajar mi vista, cuando escuche una puerta abrirse. Y sorpresa, ahi estaba Will pero... no estaba solo, traia a una chica en brazos y venian riendose. Por lo que vi la chica era linda, aunque no se si la verdad la vi muy bien. Hasta que movio la cabeza y se giro para adelante.
Era ella."
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Darren's Pov:
De todos los malditos hospitales del mundo y de todos los malditos lugares en el que podria encontrarme, tuve que estar en el mismo hospital que ella.
No puedo creer que ni siquiera se su nombre y ya se ha convertido en mi peor enemiga.
Y todavia no puedo creer que mi mejor amigo la esta ayudando, anda a saber porque.
Estaban viniendo para donde estaba yo, asi que decidi esconderme para ver hacia donde es que iban.Lucy's Pov:
-¿Donde crees tu que es el consultorio?-me dijo Will.
-Ni la mas remota idea-le conteste.
-¿Que tal si recorremos el hospital hasta encontrarlo?.
-¿Y que tal si solo vas a "informes" que esta en frente de tu nariz y preguntas?-dije ironica, apuntando al enorme escritorio enfrente nuestro.
-¡Ay!, perdone señorita perfecta, no era mi intencion ofenderla-dijo esbozando una sonrisa.
Nos reimos y fuimos a hablarle a la secretaria que se encontraba por alli.
-Hola, si..em ella se doblo el tobillo caminando y justo yo casi la choco con el auto, y como es muy terca no quiso mi ayuda y lo empeoro y bueno, supongo que con todas las veces que se volvio a caer, ya tendra una fractura expuesta- dijo Will sin parar una sola vez, por lo que hizo que todos terminaramos riendo.-Esta bien, pueden esperar en esa sala-nos dijo la enfermera.
-¿Quieres que te acompañe querida?.
-No gracias, yo puedo sola.-dije entrando a la sala-Y... yo no soy tu querida, querido.
Me esbozo una sonrisa y entre adentro.
Ojala este doctor no tarde mucho.
Darren's Pov:
Asi que...la pobre se doblo el tobillo,que pena. Va a necesitar ayuda, y...bueno yo estoy aqui. Me va a encantar ayudarle. Va a aprender que no tiene que meterse conmigo.
Me meti dentro de la habitacion.Lucy's Pov:
Escuche que la puerta se abria. Me di vuelta y me encontro con alguien inimaginable. Por un momento pense que era una pesadilla, pero no. Darren estaba en frente mio.
¿Que este chico no se cansaba?-¿Que mierda...haces tu aqui?-le dije furiosa.
-¿Que?¿No te alegras de verme, preciosa?.
-Preferiria ver como caga un mandril antes que tu estupida cara-dije cortante.
-Oohhh...eso es demasiado cruel de tu parte-dijo Darren acercandose lentamente.
-¿Que mierda haces aqui, Darren?-volvi a repetir.
-Vengo a vengarme, idiota.
-Alejate de mi, Darren.
-¿Y que vas a hacerme?¿Pegarme en la entrepierna otra vez? Por lo que vi, tienes el pie lastimado, asi que no puedes hacerme nada.
-Puedo gritar-dije desesperada.
-No te preocupes por eso. Tengo una forma de evitarlo-dijo Darren acercandose todavia mas.
Tenia ganas de llorar. El habia arruinado todo. Mi primer beso. Algo que debia recordar para siempre.
Cada vez estaba mas cerca, no se porque, pero esta situacion no era tan incomoda, a pesar de lo horrible que era. Nuestros labios se estaban rozando.
-Buen dia-dijo un doctor sorprendido pero con una sonrisa picara a la vez- puedo volver despues, si lo desean.
Decir que me habia puesta roja como un tomate era poco, suponiendo a lo colorada que deberia estar mi cara. Darren se alejo, con una expresion de fastidio y se giro.
-Tranquilo, lo seguiremos despues-contesto Darren.
¡Dios..es que este chico no se cansa!
-Si.., me lo imagino-contesto el medico sonriendo todavia mas. Es que no veia que no queria estar con el.
-¿Hace mucho que estan juntos?.
-Seis meses-mintio Darren y alargo sus brazos para abrazarme, atrapandome y sin poder salir de su agarre.
-Hacen linda pareja.
-Nos lo dicen siempre-siguio Darren, sujetandome con mas fuerza todavia.
Se acerco para decirme algo al oido.
-¿Lo ves? El cree que hacemos linda pareja-dijo burlandose.
-Te odio.
-Lo se-contesto con una sonrisa.
-Entonces...diganme en que los puedo ayudar?-pregunto el doctor.
-Diselo-me volvio a hablar Darren al oido.
-Me cai. Estaba caminando y me doble el tobillo. Trate de levantarme muchas veces pero creo que lo empeoro-menti.*No puedo creer que estes mintiendo*
*Lo se, pero es la unica forma de poder largarnos de aqui*
*Ojala se muera*
*Solo por esta vez tienes razon*-Esta bien. Lo revisare. Si fuera muy grave estarías llorando o sangrando. Seguramente es solo que te doblaste el tobillo.
Empezo a revisar el tobillo, hasta que toco un punto que hizo que gimiera de dolor y me agarrara instintivamente a Darren. Al estar unos segundos agarrada me solte instantaneamente de el. No necesita de su ayuda.
-Puedes agarrarte si quieres-me dijo.
-No gracias, lo que menos necesito es algo de ti.
-Como quieras-Murmuro un idiota por lo bajo.
El doctor termino de revisarme, por suerte porque ya me estaban cayendo lagrimas del dolor.
-Creo que solo es un esguinze.
-¿Esguinze?¿Que es eso?-dije secandome una lagrima que caia por mi mejilla.
-Un esguinze es cuando los tendones del pie se estiran mas de lo normal y muy bruscamente. Tienes mucha suerte ya que, en muchos casos hay que hacer una operacion pero se ve que lo tuyo es un poco mas superficial. No digo que no va a doler porque si lo hara, pero no va a ser tan "importante" como si hubiera que operarlo.
-¿Pero puede dejarle secuelas?-pregunto Darren dejandome estupefacta al tan repentino interes que tuvo con lo que me pasaba.
-No lo creo. Como ya dije, podria dejar alguna secuela si hubiera que operarlo, pero como no, hay pocas probabilidades de que le quede alguna. Igual va a tener dificultades para caminar por un tiempo por lo que, debera llevar unas muletas. Ahora ire a buscarlas y tambien traere la receta para el medicamento que deberas tomar¿Okay?.
El doctor salio, volviendo a dejarnos a Darren y a mi solos.
Esto si que era incomodo.-¿Donde esta Will?-dije acordandome de la persona con la que en primer lugar habia venido.
-Esta afuera, no sabe que estoy aqui contigo-dijo mirandome a la vez que mordia su labio inferior-¿Te molesta mi compañía, renguita?-dijo sonriente.
-¿Y a quien no?Con solo estar aqui, ya eres insoportable-dije ironica- Ademas...¿Por que ese repentino interes por mi tobillo?.
-Me importas..-carraspeo- me importa que no me vuelvas a pegar en las pelotas.
-Oh creeme, en este momento tengo unas ganas sorprendentes de hacerlo-dije con mi mejor cara de fastidio.
-Asi que..tienes unas ganas sorprendentes de hacerlo,no?-dijo picaro.
-Si....espera...eh..no estaba hablando de eso-dije comprendiendo el doble sentido.
-Ah no se, tu ya lo dijiste-dijo Darren alzando las manos en alto.
Soy una estupida, me jodi yo misma.
*¡¡¡IDIOTA!!!*
*Tu callate estupida*
En eso entro el doctor con la receta y las muletas y me dijo como usarlas. Nos despidio y nos fuimos de la sala.
Si que era incomodo usar muletas.
-¡¡Will!!-grite.
El vino corriendo a abrazarme.
-¿Que te dijo el doctor?-dijo preocupado.
-Dice que es un esguinze, que tendre que llevar estas muletas por un tiempo y que no puedo hacer nada, lo normal.
-Okay-sonrio.
En ese momento puso cara de confusión y miro para atras mio.
-¿Darren?¿Que...que haces aqui Darren?-dijo Will abrazandolo y riendo-pense que seguirias en la escuela.
-Si es solo que sufri un accidente-dijo mirandome sobre el hombro de Will.
-Ah...bueno no se si la conoces pero ella es Lucy-dijo apuntandome. Creo que no se dio cuenta que salimos de la misma sala.
-Lucy....un placer-dijo con una de sus medias sonrisas, haciendo como si no me conociera y besando mi mano.
Se la corri. Lo que menos quiero es un beso suyo-soy Darren Everett Criss, mejor amigo de Will.
No. No podia ser Darren. El no era el chico que me habia dicho Will. Aunque pensandolo bien, seria muy facil asociar a un chico que engaña a su novia con Darren Criss, esos dos conceptos son muy faciles de relacionar. Lo que me es imposible de entender es porque el dulce de Will dejaria toda su vida solo para acompañar a este troglodita. Me encantaria saber la historia detras de todo esto.
-Bueno, creo que tengo que irme-dije colocando las muletas bajo mis brazos- a sido un placer conocerte Will,........y...y a ti, Darren.
-Espera-dijo Will-puedo llevarte.
-No te preocupes, pedire un taxi, tu debes estar con tu amigo-dije sincera.
-Okay, entonces..., nos vemos.
-Nos vemos-dije.
Empeze a caminar(si es que estar golpeandose con la muleta a cada rato es caminar) y me fui de ahi. Nunca estuve mas feliz de poder estar sin nadie en mi vida.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holis a aquella personita especial que este leyendo esto. Solo quiero pedir que dejen sus comentarios sobre la novela, si es que les gusta o es una porqueria. No se preocupen que no voy a juzgarlos y voy a tratar de arreglarlo asi pueden disfrutar lo que leen y las demas personas tambien. Mucho amor de mi para tu,
Lucyandblaine.
ESTÁS LEYENDO
Algún día te encontrare...(Darren Criss)
FanfictionMi historia es como muchas. Todas tenemos ese estereotipo de vida feliz, con elecciones felices y con un final feliz.En donde todo es facil y no es necesario preocuparnos por lo que nos pase ya que, sabemos que no nos va a pasar nada malo.O el sueño...