Buenas noches- le digo a Jackson y me voy a mi cuarto.Espero que todo salga bien estoy tan nerviosa, por lo menos Jackson esta de mi lado y quiere descubrir todo al igual que yo. Me tiro a mi cama y empiezo a coger el sueño.
Elena- oigo a una voz desde lejos. Elena, despierta- me repite aquella voz misteriosa. Abro los ojos y estoy en una sala donde hay muchas puertas.
Elije, ¿A quien quieres salvar?- me dice la voz misteriosa. Cada puerta tiene un nombre, la primera dice: Jackson, la segunda: Ellie, la tercera: Amanda, la cuarta Nicolas, la quinta: John, la sexta Axel y la séptima Mary.
Nicolas y John no conozco a nadie que se llame así que yo recuerde. ¿Estoy viendo cosas del futuro? Estoy segura de que si, estos sueños son pistas para descubrir todo lo que está pasando.
Elena, despierta es tarde, es tarde para volver atrás- me dice la voz. Tarde, ¿Qué quieres decir?- le pregunto. Pero no hay respuestas.
¡Elena, despierta!- me grita papá, esta al lado de Jackson. ¡Oh, no! La alarma no sonó- le respondo, Papá no te preocupes yo me quedo esperando que se cambie y me la llevo- le responde Jackson.
Ok, ok- dice papá me da un beso y se va, esperamos que arranque en el carro para empezar todo.
Ok, vamos a empezar- dice Jackson y saca una libreta. Oye Jackson antes de todo...- digo preocupada, ¿Si princesa?- dice Jackson, Tuve un sueño muy extraño- le digo, No te preocupes los sueños no tienen sentido. Pero este fue diferente se sentía tan real...Pero... De repente suena el timbre de la casa, esa debe ser Ellie lista para empezar. Jackson de enseguida baja para abrir la puerta, mejor me cambio no quiero que Ellie me vea como una loca. Cuando bajo veo a Ellie y a Jackson hablando de a donde vamos a quedarnos, obviamente, no nos podemos quedar en la casa.
Antes de todo tenemos que cambiar sus apariencias- dice Ellie. Comenzaré por ti Elena- dice Ellie.
Ellie se me acerca con ropa, productos para el cabello y lentes de contactos. Primero cambiaremos tu pelo de color- dice Ellie. Siempre he querido tener el cabello azul. Ellie me lo puedes poner de color azul- le pregunto. Claro, eso cambiará bastante tu apariencia, además te pondré lentes de contactos marrones ya que tus ojos son de color verde - me dice Ellie.
30 minutos después
Mira, Jackson mi cabello es azul, ¿No es hermoso?- le digo muy entusiasmada. Ahora la ropa, para hacerte lucir mayor traje mucha ropa de color negro- dice Ellie. Es diferente, pero todo para que no sepan quien soy- le digo. En lo que arreglo a tu hermano ve a mirar tu nueva tu- me dice Ellie.
Voy corriendo a mi cuarto, no me reconozco nunca pensé que me vería así, lo que más me gusta es mi cabello azul eléctrico pero este cambio no es para complacerme, si no para saber que paso.
¡Elena!- me llama Jackson. Cuando voy bajando veo a mi....¿hermano?, tenia un piercing en la nariz y en la ceja, sus ojos eran marrones, ahora verdes y tenia lentes, y bueno su manera de vestir totalmente diferente a la que el realmente usa.
Bueno, ¿Qué te parece?- me pregunta Jackson. Pues, ¿El objetivo es que no te reconozcan?- le digo, Si- me dice, 10/10- le respondo riéndome. Que bueno ahora nos tenemos que ir, ve empaca tus cosas que nos vamos- me dice Jackson.
Subo a mi cuarto y empiezo a coger lo más importante la ropa que Ellie me dio, mi teléfono, audífonos, todo mi dinero, cepillo dental y de pelo, mi peluche que me regaló mamá, una foto familiar y mi collar que me regaló mamá. Lista para irme- le digo a Jackson. Ellie se sube a su carro y Jackson y yo a la motocicleta.
Es la hora de la verdad, estoy lista....
Continuará. . . 》
ESTÁS LEYENDO
Broken Pieces [TERMINADO]
Teen FictionQuiero saber que pasa, que paso, y que pasara, por favor quiero saber... Esta historia se trata de la vida de una adolescente la cual pierde a su madre tras un accidente "automovilístico", a la chica no le explican los sucesos, esto la envuelve en...