Mi cabeza era totalmente un lio, no sabía que pensar que decir o cómo actuar, si era cierto que aunque tal vez no era hija de Sakura mí madre pero sí lo era de Sasuke mi padre, recordé lo que el septimo me había mencionado hace unas horas antes de encontrarme con mi padre.
Te pareces físicamente mucho a Sasuke, de hecho eres igual a él pero a diferencia que él no usaba gafas- en ese instante me sonroje puesto que yo admiraba demasiado a mi padre a pesar de no haberlo visto durante mas de 7 años- y posees el temperamento, carácter y dulzura de sakura-chan.- baje mi mirada y sentí mis mejillas arder, mi madre era tan dulce, fuerte y a la vez con un carácter fuerte- eres una combinación casi perfecta Sarada
Luego de haber encontrado a mi padre y que casi me matara al no reconocerme me decepcione, decidí preguntarle por mis dudas acerca de la foto que había encontrado de el con dos chicos y esa chica de lentes.
Quiero saber quién es ella y que hace junto a ti. Sobre todo si es mi madre o no
Eso no es de tu incumbencia.
Nunca has estado presente con nosotras y tengo muchas dudas... - el solo se quedo callado y no dijo nada.-claro que es de mi importancia!- y salí disparada hacia la salida de la torre llorando y sin poder entender nada.
Luego de todo esto fuimos atacados por ese tal shin y su hijo, mi madre apareció de pronto pero ella fue secuestrada sin darnos cuenta ese hombre era demasiado fuerte, nos dirigimos hacia la guarida de un tal oroshimaru y allí me encontré con esos 2 chicos que aparecían al lado de mi padre, mi padre el séptimo y orochimaru se dirigieron hacia un lugar y yo le pedí una explicación a suigetsu de quien era esa mujer.
Sabes quién es?
Ah sí, es Karin. Ella se encuentra en otra guarida
Necesito que me ayudes en algo- el me miro sin entender- puedes hacerme una prueba con algo que esté relacionado a ella.
Recordé la prueba que me hizo suigetsu en el laboratorio con lo que encontró de esa chica Karin.
Ah si aquí esta- saco la prueba que esa mujer tenía- ahora tomare un poco de muestra- abrí mi boca y paso el hisopo por alrededor de esta, coloco ambos en el aparato y el resultado simplemente me sorprendió y devasto en un segundo.
Dio positivo- menciono suigetsu asombrado- entonces tu...
Yo...-mi mundo se derrumbó en un segundo, no podría ser cierto yo no era hija de mi madre si no de...de esa mujer la noticia simplemente me devasto y me dispuse a llorar me sentía en una gran mentira. Mis padres solo me habían mentido y mi madre en realidad no lo era.
Aun trataba de atar toda la información acumulada, el séptimo se encontraba hablando con los clones de ese tal Shin al que acabamos de derrotar y mi padre estaba al lado de mi madre ya que se encontraba curando sus heridas. El recuerdo de lo que me dijo el séptimo vino a mi mente
Lo que une a las personas más que el lazo de sangre es el lazo del amor.- me sorprendí y recordé las veces que mi madre me ayudaba en todo y cada vez que me enfermaba ella me cuidaba y se desvelaba por mí.
Suspire algo agobiada, mis pensamientos no paraban y me sentía algo frustrada y aun triste por todo lo sucedido.
Sarada preciosa.- escuche como mi madre me llamo de manera calmada
Mama...- fue lo único que pude susurrar
Quería explicarte todo con calma
Tranquila- fue una respuesta automática que salió de mis labios-aunque no seas mi madre...-fui interrumpida por ella
ESTÁS LEYENDO
Sarada Uchiha
FanfictionEsta historia consta de un solo capitulo y trata de la hija de Sasuke y Sakura, Sarada Uchiha. Si les gusta favor de hacérmelo saber así podría continuarlo y convertirlo en una historia o bien quedarse como un one-shot. Espero y les guste. Dudas...