¿podrías decidirte ya?

2.4K 98 16
                                    

Nostalgia.
Esa era la palabra que probablemente definía de una manera demasiado certera la relación entre onodera ritsu y su jefe, takano masamune.

Y es que ese era el punto; onodera y takano, que de jóvenes una relación amorosa habían tenido, ahora, diez años después de haber estado separados se han reencontrado, de una manera tan absurda que pareciera que es simplemente el destino que quiere que estén juntos.y ya a pasado un año desde que estas dos personas volvieron a encontrarse para confirmar los sentimientos que desde hace 12 años albergan en sus pechos. bueno, aunque solo takano tenga el valor de decirlo.

Y el azabache debía aceptar que realmente la espera lo estaba comenzando a matar; si, tenía de vez en cuando sexo con onodera, y este cada vez lo correspondía más, pero lo que el anhelaba era escuchar de su voz que le dijera que lo amaba, que lo necesitaba, por que a takano nunca, nadie, durante toda su vida, le habían dicho algo así; takano estaba confiado en que onodera no podía vivir sin el, y realmente no estaba errando.

También onodera estaba convencido de que amaba a Takano, su único inconveniente eran sus prejuicios, así que estaba en una duda muy grande, y a la vez estúpida.
☜☆☞☜☆☞☜☆☞☜☆☞☜☆☞☜☆☞

-nfh.... Mierda! Me quede dormido de nuevo!
Decía el castaño mientras se paraba rápidamente del suelo y se arreglaba para ir al trabajo.
Salió disparado de la estación de tren, pero al llegar a la editorial...
-mm? Ritsu? Que haces aquí?
-eh? A que te refieres?
Dijo mientras lo miraba.
-no oíste lo que te dije Ayer?
-que?
-isaka-san nós dio este día por "nuestro arduo trabajo " , así que nadie vino a trabajar...

decía el azabache algo anonadado por la distracción del castaño.
-y por qué tu si?
-por que era trabajar en mi casa o aquí, y honestamente me concentro más aquí así que...
-ah, entonces me iré, yo ya termine mi trabajo pendiente...
-entonces vámonos, yo acabo de terminar esto.
Takano se levantó de su asiento y acomodo unos papeles los cuales metió a su bolso, camino hacia la salida y de paso acaricio la cabeza del castaño.
-oe, que te pasa?
-de que?
-aggh, olvídalo.
-ah, por cierto ritsu...
Ambos subieron el elevador.
-que?
-cuando admitirás que me amas?
-eh? - Expeto avergonzado-deja de decir estupideces y vámonos.
Salieron de la empresa y comenzaron a caminar hacia sus departamentos, takano intentaba decirle algo al castaño, pero no estaba seguro de como reaccionaria.
-onodera, quiero llevarte a un lugar.
Por fin soltó el azabache, seguro de que declinarían su oferta.
-a donde?
-pues. ..es un templo, dicen que si vas hay con tu pareja y pides un deseo, siempre pasa algo bueno entre los dos...
-mm, pero no somos pareja. ..
-pero me amas cierto?

Este idiota...pensó onodera, al mismo tiempo en el que se sonrojaba y tomaba nieve del piso para aventársela en la cara al azabache.
-eres un sin vergüenza.
-ja? No, solo estoy desesperado por que me digas te amo.

dijo tomando por sorpresa a ritsu.
-ok ok, vamos al templo.
dijo este, intentando tomar algo de iniciativa; tomo de la mano a masamune, sin embargo, no tenía ni la menor idea de hacia donde dirigirse.
-emm... Para donde?
Takano le miro dulcemente y tomando su mano más fuerte que antes comenzó a caminar a la dirección contraria.
-por aquí...
el castaño ya algo arrepentido por su reacción instantánea, no tuvo mas remedio que comenzar a caminar hacia donde se dirigía el azabache.
llegaron al lugar anteriormente anunciado, no era un templo muy grande, pero si muy bello.
-que lindo...
Todo el piso estaba cubierto de nieve, y al ser casi medio día, el sol se reflejaba en los espejos del edificio.
-verdad que si?
No había mucha gente, pero onodera decidió soltarse del agarre de takano.
No... No es que...no lo quisiera. el caso es que el muchachito se la pasaba pensando acerca de que ambos eran hombres, además de que el era su jefe y lo que mas le molestaba: la opinión de sus padres; eso definitivamente lo tenia en una constante indecisión.-ahh.. Si...

contesto distraído.
ambos se pararon frente al altar y takano puso una moneda en su mano.
-lanzala, desea lo que quieras.
takano miro a onodera con una de esas miradas que al castaño le causaba un efecto por mayor, haciéndolo sentir débil y acongojado.

ritsu agacho la cara, y lanzo la moneda junto con takano.

"deseo que onodera este siempre a mi lado... Y admita que me ama, que se de cuenta de cuanto lo necesito...y si es necesario pagaré con lo que sea."

" por favor, que takano comprenda mis razones... Yo...tengo sentimientos por el... Pero tiene que entender que somos dos hombres... Solo tiene que esperar un poco... Y yo... Se lo diré. "

Aplaudieron dos veces y abrieron los ojos, el ojiverde le sonrío a takano y salimos de allí.

-eres bastante terco, por que rayos tuvimos que ir a ese templo?... La gente se nos quedo viendo.
Le reclamaba a takano de manera exagerada evidentemente, mientras el abría la puerta de su departamento.
-oh, vamos onodera!
Ambos entraron.
- es... Solo... Que me pongo nervioso.
dijo mientras se sentaba en el sofá.
-además, solo entre aquí para pedirte tu manuscrito.
-quieres café?
Dijo cambiando de tema.
-ehh? Bueno...
El se acercó a ritsu y dejo una tasa en la mesa que estaba frente de el.
- el manuscrito aun no esta listo...
-ehh? Pero...
ritsu lo miro extrañado; era obvio que le estaba mintiendo.
-no te lo daré.
-por que?
takano se acerco a el, y con ambas manos rodeo el rostro del castaño dulcemente.
-no te lo daré si no dices que me amas.
Basta.
-que no entiendes! Por que No entiendes?!
sin embargo, este lo rechazo violentamente.
- ya te eh dicho que dejes de presionarme! Takano, por Dios! Me siento tan cansado cada vez que me dices eso...
Agacho la mirada, su voz estaba quebrada.
-sabes que?, me voy! Me largo! Mándame el manuscrito cuando dejes de estar con esta actitud!
grito onodera, mientras caminaba decididamente hacia la salida.
-no! Onodera! Ven... Perdón yo...
pero el azabache no podía dejar que se fuera. Camino rápidamente y lo estampo contra la pared.
- deja de evadirme! Yo... Por favor...te necesito.. Por que... por que quieres hacer todo de manera tan complicada?

onodera lo miro incrédulo. de manera complicada?! quien había sido el creador del malentendido de hacia tantos años? que acaso no recordaba cuanto le amaba? ¡¿lo que había sufrido a causa de el?!
-eh? ¿Acaso sabes que es lo que yo he sentido estos 10 años? y-y Además, dime,¿Qué rayos es lo que hacen 2 hombres en una relación?
De nuevo con eso?...
-acaso no me estimas?
-yo.. Yo no dije eso....
masamune se acerco a el y deposito un beso en sus labios.
Soy absorbido por el...
-nmm.... Ta.. Takano-san...
Pero yo...
-ritsu...yo te amo.
le abrazo, y el castaño no pudo ignorar el cariño que el mayor intentaba transpasarle.
Tengo miedo...
suavemente fue subiendo con cálidos besos hacia su boca, y finalmente ambos comenzaron un beso demandante.
A si que...
Sus labios se sienten tan bien...
la lengua de takano intentaba irrumpir en la cavidad de onodera, y este estaba ya tan débil que no pudo negarle la entrada. joder, le gustaba tanto esa sensación que inclusive estaba olvidándose de respirar, haciendo que sus sentidos se nublaran...
Tengo que alejarme.
No, no debo...
lamentablemente, de manera sorpresiva cayó en cuenta de lo que estaba haciendo, y haciendo uso de sus ultimas fuerzas, aparto a takano y salió huyendo hacia su departamento.

no podía pensar en nada. Odiaba dejarse llevar así; lo hacia sentir consiente de cuanto le afectaba estar cerca del azabache.

sin saber que más hacer, decidió tumbarse en su cama para asi quedarse dormido.

Despertó algo aturdido; alisto sus cosas para ir a la empresa, y después de tomar uno de esos pésimos desayunos que acostumbraba comer, salió rápidamente de su departamento. pero algo inesperado le espero justo cuando el apresurado castaño pasaba por el frente de la puerta de Takano-san.

Salió de allí una chica.
Una chica... Idéntica a Masamune.

Chan chan channnnnnn
Holi! Bueno, antes que nada, voy a aclarar que es un fanfic con algo de fantasía.
Espero y les guste ❤️

(S) ES(X)O NO IMPORTA  onodera x takanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora