Prologo

25 2 2
                                    

Leila Howell, estudiante en la universidad comunicaciones en Irlanda, la universidad Gallagher, estudia la carrera de tecnología, algo extraño ya que esta la carrera de actuación y modelaje, es una chica un poco alta, estatura 1.67, Estadounidense, una chica rara según sus compañeros ya que siempre esta sola y no coquetea con nadie.

Logan Villoldo, estudiante de la misma universidad que Leila, en la misma carrera pero diferente salón, un chico alto, estatura 1.73, Español, muy hablador y el mas coqueto, hay una chica a la que quiere conocer, Leila, la chica de la que todos hablan, el no ha tenido el gusto de conocerla, la ha contactado por las redes pero ella jamás contesta. Es el galán del salón, pero Leila no cae en sus encantos.

Una tarde Logan encuentra a una chica muy guapa por el muelle, cabello largo y castaño claro con mechas californianas, la chica solo lo observa, y Logan decide empezar a hablar con ella, Logan y la chica desconocida se hacen amigos, empiezan a salir de vez en cuando, pero algo cambio aquella vez, Logan se ha enamorado de la chica misteriosa, cuando sus amigos preguntan por la chica de la cual Logan se enamoro, el solo puede decir, "me enamore de la chica del muelle".



La Chica Del MuelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora