No sé cómo, ni cuando fue que me empezó a gustar, simplemente me fui enamorando lentamente de esa personalidad tan encantadora y explosiva que tiene, solo que no la quiero lastimar más de lo que ya la han lastimado, porque justo me tengo que enamorar de la ex de uno de mis mejores amigos.
Tenía que sacar toda esta presión de mi pecho así que decidí contarle a Mangel lo que estaba empezando a sentir por Lana, cuando llegue a su casa para contarle todo, primero me hice el imbécil, comimos pizza y jugamos una rato a GTA V, luego cuando me iba a ir porque ya me había arrepentido, me tomo de la muñeca y me pregunto qué era lo que le iba a contar, que eso era a lo que había ido; empece a tartamudear, no sabía cómo decírselo así que simplemente mire al techo y lo dije sin pensar en nada mas, su rostro cambio completamente la expresión, me abrazo y simplemente me dijo que eso podría ser realidad si yo me lo proponía, solo que ni yo sabía cómo hacerlo.
Me estaba arreglando ya que Mangel me llamo para que fuera a su casa que iban a estar los chicos y acepte más que todo para distraerme había sido una semana horrible pensando en lo que me había dicho Mangel, me fui caminando las 5 cuadras de distancia que teníamos entre su casa y la mía, cuando toque la puerta, justo me tenía que abrir ella, mirándome con sus grandes ojos color café claro, unos ojos casi color miel, esos ojos en los que me perdía, sentí como me movía puesto que no reaccionaba cuando me hablaba, cuando volví a la tierra y le sonreí me abrazo y antes de que la soltara le dije si podríamos hablar más tarde *Probablemente lo más idiota que podía hacer, pero era necesario para mi*, lanita me miro preocupara y me pregunto si pasaba algo, cuando dije que no era nada malo me sonrió y acepto.
Mangel se me acerco luego de un rato y me pregunto qué tal la estaba pasando, lo mire mal y le pregunte porque no me había dicho que ella estaría aquí, me abrazo y me susurro –Sabia que si te decía no vendrías- cuando se separó me sonrió y se levantó.
Estaba con los chicos en un concurso de quien tomaba una lata de cerveza más rápido, cuando lanita se me acerco y me dijo que si podíamos hablar ya que se tenía que ir, mis nervios aumentaron a nivel Dios no los podría describir, la tome de la muñeca y me dirigí a la habitación de Mangel para poder hablar a solas, mientras nos íbamos pude ver como Mangel me sonreía y hacia un gesto de que yo podía, cuando llegamos nos sentamos en la cama, mire a lanita a los ojos y me puse mil veces más nervioso de lo que ya estaba, la tome de la mano y esta miro lo que estaba haciendo y después me miro directamente a los ojos, trague saliva pensando en que palabras decir, y claro cuando empecé a hablar no podía parar de tartamudear, que más podría pasar, Lanita apretó mi mano y me dijo que fuera lo que fuera sabía que ella estaría ahí conmigo, tome aire l mire directamente a los ojos y simplemente dije -Sé por lo que has pasado y sabes que puedes contar conmigo y lo último que quisiera seria perder esta amistad que eh formado contigo, pero realmente tengo que decirte que ... Me gustas y me gustas mucho Lanita, has cambiado mi mundo y solo quiero hacerte feliz.- Ella me miro con una cara de sorpresa increíble y soltó mi mano, sentí que se empezaba a derrumbar todo a mi alrededor hasta que sentí como ella me abrazaba y en un pequeño susurro casi ineludible me decía que no sabía que decir, porque realmente no sabía que sentía por mí, al separarnos del abrazo nos quedamos viéndonos a los ojos y simplemente la tome por la cintura y la bese, no podía resistirlo más, tener sus labios junto los míos fue la mejor sensación del mundo y saber que me estaba siguiendo el beso me hizo sentir la persona más feliz del mundo, terminamos el beso por la necesidad de aire, ella simplemente me volvió a abrazar y me dijo, tengo miedo pero lo podríamos intentar.
ESTÁS LEYENDO
#7DiasEscribiendoYT
FanfictionLo escrito acá son Drabbles para hacer humor y pasar un buen rato, si te quieres unir o para tener toda la información entra acá: https://twitter.com/NaiWortley/status/649007054355566592 Diviertansen leyendo estos 7 días. Twitter: @LaEsclavaDeUst