Tenia ya 18 años y iba en el ultimo año de escuela, mi madre estaba orgullosa de mi... Ojala decir lo mismo de mi padre... lastima.
Solo llevaba una semana en clases y ya estaba perdida... Aigo... Yo y mi Cabesita de pollo.
Cuando caminaba por un pasillo del colegio viendo donde demonios esta mi Clase.
CHOQUE!.- ¿PUEDES FIJARTE AL MENOS?.
-TU TAMBIEN DEBISTE FIJARTE.- le dije en el mismo tono.
-pierdete pulga.
Lo mire... esta bien soy pequeña.
-No es mi culpa que tu parezcas Poste.
-¿quieres hacerme enojar?.
-Por favor.- lo mire indignada... ¿quien se cree?.
Segui mi camino y caminamos hacia la misma clase... dios... ¿que hecho de mal? Dime.
Me miro y ibamos a entrar, golpee la puerta frente a mi y la Maestra abrio.
-chicos llegan tarde.
-lo siento- dije haciendo una revencia en forma de disculpas.
- vallan cojan esos asientos vacios de ahí.- señalo justo dos puestos vacios. ¿en verdad, he hecho algo mal y este es tu manera de castigarme?.
El solo pasó y cogio el asiento, hice lo mismo y nos dimos una mirada de odio.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando sono la campana para salir.
-!Hoseok!- Grito una niña algo pequeña.
-Linda... ¿que haces aqui?.
-Vine a verte... te hecho de menos.
- te dije que me esperes en casa.
-lo se pero tenia hambre y no hay pan o algo que se vea comestible.
Ella parecia de unos 12 años, muy linda para ser tan pequeña.
-vamos a comer.
- Gracias Hermano.
¿esa cosa tiene una hermana asi de linda?... ¿sera asi con las chicas?.
El sonrio y se giro para coger su billetera, saco algo de dinero y me miro, me sonroje ¿por que demonios seguia aqui?.
Fui corriendo al patio y llame a Mama.
Ultimamente esta decaida y rara, ¿le pasara algo?, a lo mejor es el trabajo.Hablamos un rato y tenia que cortar ya que tenia que volver a clases, buscaba la siguiente Aula... ¿donde rayos esta la sala de Musica?.
Iba distraida y volvi a chocar y para remate era Hoseok, Genial dos choques con el mismo tarado.
-es tu manera de saludar?, chocar con la gente.
-creo que la tuya tambien lo es.
Mostro una sonrisa, al parecer mi comentario le hizo alguna gracia.
Derrepente desvie mi mirada.
-Musica. -dijimos al unisono.
Me miro un poco raro.
-¿que eres una acosadora o algo parecido?.-solo sueña.
Entre y el profesor tenia algo en la pizarra.-Hola chicos.- Le dijo Hoseok a otros 6 chicos.
Todos respondieron y el profesor siguio hablando de como podiamos componer solo con algunos acordes con guitarra.
Estaba muy entretenida la clase. Ya que tocar la guitarra se me hizo facil.
ESTÁS LEYENDO
Te Pido Que Me Ames. [terminada]
RandomHola me llamo ______. pero mis amigos me dicen Ange, ni idea, no pregunten. tengo 18 años apunto de los 19. Mi historia comienza con mi "Familia", concepto muy amplio pero en mi caso de muy poco valor si hablamos de padres, no regaño a mi madre por...